BMC Software Control-M
BMC Software Control-M

BMC ha anunciado que ha integrado el catálogo de servicios de AWS a su solución BMC Digital Workplace, para ofrecer una sencilla experiencia de autoservicio a los productos y servicios que los empleados necesitan para ser productivos en la empresa. La colaboración se basa en la relación estratégica de BMC con Amazon para ayudar a los clientes a trasladar las cargas de trabajo a la nube de AWS de manera más rápida, segura y rentable. Gracias a esta alianza, la solución BMC Digital Workplace se convierte en la única interfaz para que los clientes de BMC provisionen los servicios cloud AWS y las soluciones de gestión de servicios de TI de BMC.

Publicidad

“Un enfoque clave en nuestra estrategia de gestión en la nube es capacitar a nuestros clientes para migrar y utilizar los servicios cloud de forma fácil y segura», afirma Francisco Trillo, director general de BMC para España, Portugal y África. “La integración del catálogo de servicios de AWS en nuestro portfolio de herramientas, junto con las soluciones líderes del sector de BMC, reduce la complejidad y permite realizar compras integrales para el suministro y la gestión de los servicios cloud de AWS. Estamos muy entusiasmados con este nuevo paso en la relación con AWS y de mostrar a los clientes este catálogo de servicios integrados».

La solución BMC Digital Workplace se convierte en la única interfaz para que los clientes de BMC provisionen los servicios cloud AWS

Las compañías tienen, de media, más de 20 catálogos para los servicios empresariales y de TI, esto da lugar a un resultado ineficiente que requiere que los empleados busquen, seleccionen y presten servicios de cada catálogo por separado. El catálogo de servicios de BMC Digital Workplace proporciona una experiencia unificada, a través de un solo clic, al agregar y administrar aplicaciones y servicios de toda la empresa en una solución centralizada. Al integrar el catálogo de servicios de AWS con la solución BMC Digital Workplace, las empresas reducen la extensión del catálogo para mejorar la agilidad y la productividad de los empleados a través del autoservicio integrado.

“Nuestros clientes nos han pedido un acceso más fácil a las herramientas de gestión de servicios empresariales para adquirir, desplegar y gestionar sus recursos cloud de AWS. La integración del catálogo de servicios de AWS con BMC Digital Workplace permitirá a los clientes empresariales de BMC migrar las cargas de trabajo a AWS más rápidamente y acceder a sus recursos cloud de AWS desde el portal integrado de BMC», asegura Barry Russell, Director General de WW Business Development, AWS Marketplace y Service Catalog, Amazon Web Services, Inc.”

El catálogo de servicios de AWS permite a las organizaciones y a sus empleados describir y suministrar con mayor rapidez los servicios de TI desplegados, que están aprobados para su uso en AWS, incluyendo imágenes de máquinas virtuales, servidores, software de terceros y bases de datos para completar arquitecturas de aplicaciones de varios niveles. El catálogo de servicios de AWS permite a los usuarios implementar rápidamente los servicios de TI que necesitan, garantizando así una gestión consistente y de cumplimiento con los requisitos