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Avaya premia a Datapoint Europe por su compromiso tecnológico

Avaya ha premiado la labor de Datapoint Europe durante el pasado año, en el transcurso de su Partner Connect Day, evento que el fabricante acaba de celebrar en Maarssen, Holanda. Avaya reconoce así la ampliación del portfolio de servicios de la multinacional y la consecución del mayor contrato corporativo desplegado sobre su plataforma en Europa, durante 2014.

Este éxito comercial demuestra la eficacia de la relación entre ambas y, en opinión del fabricante,  explica cómo es posible traducir el valor de la tecnología de comunicaciones Avaya en grandes proyectos paneuropeos desplegados por Datapoint Europe. Los resultados conjuntos confirman además la importancia de Intelligent Communications Alliance (ICA), grupo de empresas que garantiza a los clientes un servicio global sin fisuras en todo el mundo y del que Datapoint Europe es socio fundador.

La Alianza opera como integrador de proyectos internacionales y, en la actualidad, cuenta con 336 certificaciones de tecnologías Avaya, en áreas como telefonía IP, Contact Center, mensajería y comunicaciones unificadas.

ICA facilita las sinergias internacionales, al ofrecer un único punto de contacto para acceder a contratos marco globales, con tecnologías y servicios transnacionales y acuerdos de precio y  facturación en cada país (en moneda e idioma local). Se trata de proporcionar un diseño, gestión de proyecto, ejecución y servicio consistente, a la vez que una administración y seguimiento unificado de las cuentas.

Todo ello, se traduce en tiempos reducidos de diseño, despliegue y ejecución de proyectos, que además se llevan a cabo siguiendo estándares de calidad uniformes.

La entidad supone una alternativa perfecta para las multinacionales que disponen de infraestructuras globales, dispersas geográficamente y basadas en la misma tecnología. Este tipo de organizaciones, con frecuencia, debe enfrentarse a una gestión regional poco consistente, apoyada en distintos socios y que tiende a duplicar los esfuerzos a realizar.

Por el contrario, ICA dispone de una capacidad global y enfoque únicos, local y regional. Contratación, diseño, entrega, implementación y soporte son resueltos en un solo punto, que resuelve la complejidad inherente a un proyecto global, liberando tiempo y recursos de los clientes.

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