Avaya ha hecho público la disponibilidad general de Avaya Equinox, la primera solución real de comunicaciones unificadas (CCUU) de la industria. Avaya Equinox ofrece comunicaciones sencillas creadas para dispositivos móviles, así como integradas en aplicaciones y buscadores, que los empleados utilizan diariamente, satisfaciendo de ese modo los beneficios largamente prometidos de las CC.UU. Ahora, las empresas y los empleados de cualquier segmento vertical y en cualquier geografía, pueden experimentar los beneficios de utilizar un único botón, interacción contextualizada, colaboración y conferencia desde cualquier dispositivo o buscador al utilizar esta simplificada solución de comunicaciones completamente personalizable.

Publicidad

Avaya Equinox ofrece la mejor experiencia posible con funcionalidades que pueden ser integradas en cualquier proceso de empresarial, aplicación o flujo de trabajo, para crear soluciones únicas que satisfagan las necesidades de empresas y empleados. La solución elimina los retos a los que se tienen que enfrentar las empresas en su migración hacia aplicaciones en la web o en la nube, habilitando funcionalidades de CCUU a través de WebRTC o HTML5. La consolidación de los métodos de comunicaciones multimedia en tiempo real y diferido junto con mensajería siempre activa, permite una capacidad de respuesta más rápida, mayor productividad y una toma de decisiones mejor informada, al mismo tiempo que reduce los costes de operaciones y de gestión de las TI. Más aún, la experiencia completa de conferencia y colaboración CCUU puede ser desplegada y utilizada en toda la infraestructura de computación en la nube.

Avaya Equinox ofrece la mejor experiencia posible con funcionalidades que pueden ser integradas en cualquier proceso de empresarial, aplicación o flujo de trabajo

Disponible ya en todo el mundo, Avaya Equinox es un hardware agnóstico y también disponible en el dispositivo de pantalla completa Avaya Vantage, poniendo a disposición del usuario una increíble plataforma para nuevas y transformadoras experiencias. La plataforma está disponible para la venta por usuario, por licencias con suscripción o precio cerrado, junto con la posibilidad de usuarios casuales en el caso de soluciones de terceros.