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Blue Prism se presenta en España tras aumentar sus ingresos en un 83%

La automatización, las soluciones RPA, están en auge. La demanda de este tipo de herramientas es cada vez mayor y una prueba de ello es que la compañía Blue Prism, uno de los especialistas en soluciones de automatización inteligente de procesos para empresas, ha decidido instalarse en España. La oficina, situada en Madrid, potenciará las actividades de la compañía que cuenta con clientes como Telefónica, Repsol, Banc Sabadell o Prosegur, y otras muchas empresas encuadradas en el Ibex 35. Esto supondrá un impulso a las actividades de la compañía en el territorio español.

Blue Prism ofrece una solución de automatización inteligente de procesos de negocio. Con clientes de 70 sectores comerciales distintos y usuarios en más de 170 países, la multinacional es una de las compañías de tecnología más exitosas del Reino Unido de todos los tiempos.

Blue Prism ha anunciado recientemente el incremento de ingresos más rápido de todas las grandes empresas de software del Reino Unido: completando su año de mayor éxito hasta la fecha, la empresa ha declarado el cierre del año fiscal 2019 con un aumento del 83% por ciento en sus ingresos, hasta los 120 millones de euros, desde los 65,5 millones de euros del año anterior. La compañía también ha informado que su base de clientes ha aumentado en un 73% desde el año anterior, alcanzando las 1.677 cuentas de empresas globales.

Blue Prism ofrece una solución de automatización inteligente de procesos de negocio

La compañía ha incorporado más de 700 nuevos clientes manteniendo el objetivo de proporcionar una Fuerza de Trabajo Digital para cada empresa. La visión de la compañía está dando sus frutos, ya que, entre sus nuevos clientes se encuentran destacadas organizaciones como Amazon, L’Oréal y el Departamento de Justicia de EE.UU., manteniendo una tasa de retención del 99,3%. La revolucionaria tecnología de la compañía está liderando la incorporación de capacidades disruptivas como la inteligencia artificial (IA), e introduciendo ganancias de productividad extraordinarias para sus clientes.

Las 50 principales cuentas empresariales de Blue Prism ya tienen un promedio de 400 trabajadores digitales, que son agentes de procesos multitarea que automatizan innumerables procesos y trabajos. A diferencia de otros proveedores de automatización de procesos robóticos (RPA), los robots de software de Blue Prism son agentes multitarea que se mueven entre distintas tareas y son capaces de ajustarse fácilmente a las demandas y actividades empresariales en curso. La Fuerza de Trabajado Digital de Blue Prism automatiza millones de transacciones y permite recuperar cientos de miles de horas al negocio para un gran retorno de la inversión (ROI).

De hecho, estudios realizados por académicos de la London School of Economics han considerado que la tecnología del Blue Prism ofrece el mayor retorno de la inversión de las tecnologías estudiadas. Fast Company y MIT Technology Review también han reconocido a Blue Prism como una empresa líder e innovadora en tecnología en todo el mundo.

«Hemos cerrado el año más exitoso de nuestra historia», afirma Jason Kingdon, Presidente Ejecutivo de Blue Prism. «Estas cifras de crecimiento de clientes acreditan nuestra estrategia de construir una verdadera plataforma de automatización empresarial que democratice la automatización. Nos hemos esforzado mucho en ofrecer las mejores soluciones a algunos de los sectores con mayor regulación del mundo, lo que ha dado como resultado una fuerza laboral digital altamente diferenciada y eficaz. Este impulso seguirá aumentando a medida que sigamos ofreciendo un fácil acceso a la IA y a las capacidades cognitivas de vanguardia, tanto en implantación on-premise, como en la nube, en SaaS y en todos los formatos de entrega mixtos para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Apenas estamos empezando».

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