En su deseo de mejorar sus servicios y cubrir las necesidades de sus asociados y visitantes en general, AUSAPE acaba de presentar su nuevo sitio web, mucho más moderno y con nuevas funcionalidades y servicios para el usuario. Con él pretende no sólo mejorar la comunicación de sus actividades, sino también la información y coordinación de sus grupos de trabajo, incluyendo la prestación de servicios a todos aquellos que, por razones de tiempo o distancia, no pueden participar en los eventos presenciales habituales, y ofreciendo a los partners un escaparate desde donde poder mostrar, vía webinar (gracias a la colaboración de WebEx) o a través de presentaciones de vídeo, sus mejores prácticas y soluciones en el entorno SAP.

Publicidad

La modernización del website de AUSAPE va en consonancia con la evolución de la propia asociación, que día a día apuesta por adaptarse a los cambios del mercado, tanto en la implantación de innovadores sistemas de interrelación con sus asociados como en la utilización de los últimos programas y aplicaciones. No en vano, su actividad está íntimamente relacionada con SAP y con las TIC, dos mundos en constante y vertiginoso desarrollo. Para su diseño y funcionalidad, AUSAPE ha contado con la colaboración de CIBER, cuyo equipo de desarrollo ha optado por emplear las últimas tecnologías disponibles, creando un interfaz mucho más sencillo e intuitivo para los usuarios, así como nuevas utilidades y herramientas 2.0.

Entre sus novedades, podemos destacar las siguientes: un diseño más acorde con los tiempos actuales, mayor facilidad de navegación e interacción con los contenidos, una renovada estructura de contenidos más fácil de gestionar, nuevos espacios colaborativos personalizados para los grupos de trabajo, un innovador sistema de gestión y registro de eventos, acceso a las últimas publicaciones de la asociación en formato digital, servicios web 2.0, nuevos espacios publicitarios y la automatización de determinados procesos de negocio, como por ejemplo el registro de usuarios o el sistema de promoción de asociados.

Gracias a la colaboración de los asociados, el nuevo portal continuará evolucionando e innovando en otros muchos aspectos para ampliar contenidos y fomentar la comunicación entre las partes, ya sea participando en grupos de trabajo y foros o realizando cualquier otro tipo de aportación que ayude a la Asociación a ser cada día más útil para todos.


En palabras de Susana Moreno, presidenta de AUSAPE, “con nuestro nuevo portal web damos un paso al frente en la manera de intercomunicarnos con nuestros asociados, mejorando considerablemente los contenidos y poniendo a su disposición importantes herramientas de formación y colaboración. El universo SAP está más que nunca a un solo clic de cualquiera de nuestros asociados”.