trendminer iot
trendminer iot

Arrow Enterprise Computing Solutions, ha lanzado su programa «Things Evolved: IoT Innovator» que tiene como objetivo desarrollar el ecosistema del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y facilitar a sus partners el acceso al mercado IoT.

Publicidad

Con una posición única en el mercado del IoT, la compañía tiene un amplio portfolio que aborda cada una de las capas del conjunto de soluciones IoT, que van desde componentes electrónicos a soluciones de TI. A través del programa “IoT Innovator”, Arrow permitirá al canal y a los proveedores de soluciones IoT beneficiarse de su alcance y conocimiento de la tecnología IoT, así como de otros servicios que ofrece, tales como soluciones de gestión y monitorización remota, soporte, diseño, integración, formación, marketing y financieras.

El programa “IoT Innovator” permite a los partners de Arrow ofrecer a sus clientes las mejores soluciones IoT

El programa “IoT Innovator” permite a los partners de Arrow ofrecer a sus clientes las mejores soluciones IoT. Para contribuir con este enfoque y acelerar el desarrollo del mercado IoT, la firma  también está creando soluciones de IoT paquetizadas con nuevos y especializados proveedores de soluciones IoT, que están consolidados en los segmentos verticales – claves del mercado IoT: smart cities, industria IoT, salud y automoción/transporte.

Un elemento esencial del programa “IoT Innovator” de Arrow es conectar a los partners con proyectos IoT generados a través del amplio alcance que tiene Arrow en el mercado de sensores y conectividad. Los partners se beneficiarán de las capacidades y la experiencia en la recopilación y envío de datos en proyectos de IoT.

Los proveedores de soluciones de canal que participen en el programa “IoT Innovator” de Arrow, tendrá acceso a los siguientes beneficios:

  • Acceso al conjunto de soluciones IoT que incluye sensores, conectividad, cloud, analítica, seguridad, infraestructura de TI, gestión de los servicios hasta el final de la vida útil del producto.
  • Certificación como “Things Evolved Partner”
  • Análisis del negocio con el equipo de ventas Arrow IoT
  • Leads cualificados e incorporación en proyectos IoT adicionales
  • Formación y acceso a herramientas de marketing para IoT