La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

APC presenta el MGE Galaxy 7000, un SAI dirigido a la protección eléctrica de aplicaciones de misión crítica

El nuevo MGE Galaxy 7000 de APC by Schneider Electric ofrece unos niveles de gran eficiencia en la protección eléctrica de aplicaciones de misión crítica, dirigido a diversos tipos de ambientes, desde grandes centros de datos hasta plantas o aplicaciones industriales.
En su aplicación para centros de datos, el MGE Galaxy 7000 satisface la necesidad de grandes niveles de disponibilidad y tiempo de autonomía con unas reducidas dimensiones. El nuevo SAI puede soportar de forma unitaria una carga desde 25OkVA a 500 kVAg y proporcionar más de 2 horas de autonomía en caso de fallos de energía. Su compacto diseño, permite destinar más espacio a otros equipos que los SAI tradicionales. Además, el SAI puede ampliarse con el fin de asegurar energía totalmente disponible y segura para necesidades actuales y futuras.
“Al mismo tiempo, el MGE Galaxy 7000 dispone de un ratio de eficiencia del 94,5% en modo de doble conversión (hasta un 97% en el modo ECO) y por tanto permite a los clientes reducir tanto los gastos de energía como los operacionales. Así, el MGE Galaxy 7000 será igual de interesante tanto para aquellas organizaciones que desean una infraestructura más ecológica, como para aquellas que preocupadas por los costes”.
La configuración estándar incluye un nuevo y único SAI sin transformador, con un contactor estático y con by-pass de mantenimiento, más un rectificador PFC con un factor de potencia próximo a la unidad (0,99). El MGE Galaxy 7000 también dispone de arranque en frío, cargador con rampa de arranque lo hace compatible con generadores. La completa redundancia de su sistema de refrigeración le otorga un gran nivel de fiabilidad. El nuevo SAI también soporta montaje en paralelo para mayores cargas o para conseguir redundancia adicional, y se puede incorporar en una gran variedad de arquitecturas de gran disponibilidad. Su factor de potencia a la salida de (09) proporciona más kW para ser completamente compatible con los últimos factores de potencia de las cargas TI correctas.
El MGE Galaxy 7000 ha sido diseñado para que, tanto la instalación como el mantenimiento, sean sencillos. Todas las conexiones e interruptores están incorporados, y son accesibles desde la parte frontal del nuevo sistema y, por tanto no es necesario acceder desde los paneles laterales o traseros durante la instalación. El MGE Galaxy 7000 de APC by Schneider Electric está también preparado para trabajar con cualquier régimen de neutro.
Para asegurar el tiempo de autonomía y maximizar la vida de la batería, el MGE Galaxy 7000 incorpora Lifecycle Monitoring Digibat, un control programable de la batería que automáticamente comprueba los niveles de carga en los intervalos especificados, sin necesidad de descargar la batería. Esta herramienta proporciona un cálculo realista de la energía de reserva y de la vida de la batería mientras se reducen los costes de mantenimiento.
Como otra opción, el sistema puede ser especificado con Cellwatch o B2000, herramientas que proveen con un continuo control de cada batería. Utilizando las curvas de tendencia, estos sistemas proporcionan un eficaz sistema de alerta contra la aparición de fallos en la batería y promueve un mantenimiento proactivo para mejorar el periodo de actividad del sistema.
Para unos niveles altos de gestión, el MGE Galaxy 7000 es completamente compatible con las herramientas de control remoto y pueden ser fácilmente monitorizadas y controladas desde cualquier otra red. A parte de Ethernet, también es compatible con otros protocolos de comunicación incluyendo J-Bus/ Mod-Bus. La alta definición de su display, con interfaces intuitivas asegura que el SAI puede ser gestionado localmente de forma segura y eficiente.