La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

APC lanza un nuevo SAI que reduce sensiblemente el consumo de energía

APC by Schneider Electric ha lanzado su sistema de alimentación ininterrumpida line-interactive Back-UPS RS 550VA que contribuye a reducir el consumo de energía. Este modelo ofrece una carga energéticamente eficiente, cortando el suministro de energía a los equipos periféricos cuando el ordenador está en modo “suspensión” o “hibernación” y tres baterías de reserva con regulación automática de voltaje.
El APC Back-UPS RS 550VA ofrece una protección de alto rendimiento para los sistemas informáticos de negocios, oficinas y entornos domésticos además de batería de reserva, lo que permite al usuario seguir trabajando durante apagones de media y larga duración. También protege los equipos de los picos que llegan a través de la línea telefónica y de red.
“Este tipo de solución es cada vez más importante para los negocios y los consumidores, teniendo en cuenta que cada vez son más conscientes de la importancia del consumo energético y que se está avanzando mucho para reducirlo” explica Diego Astrada, director de marketing de APC by Schneider Electric para España y Portugal.
“Otra característica diferenciadora del Back-UPS RS es la batería de reserva con tres salidas con regulación automática de voltaje (AVR)” apunta Diego Astrada. “El AVR ajusta de forma inmediata los voltajes bajos y altos para salvar los niveles, de esta forma los usuarios pueden trabajar de forma indefinida durante apagones y situaciones de picos de tensión, salvando la batería de los apagones cuando más se necesita”.
El Back-UPS RS 550 VA también cuenta con la capacidad AVR bypass. Un diseño eléctrico ultraeficiente que consume menos energía durante las operaciones normales y pasa por el transformador cuando sea necesario, ahorrando más energía.
El software PowerChute de APC no sólo apaga el equipo de forma segura en caso de un corte del suministro eléctrico, sino que además el nuevo Back-UPS RS 550VA incluye alarmas audibles, indicadores LEDs del estado, baterías reemplazables por el usuario, botón cortacircuitos y diferentes salidas (incluyendo salidas para transformadores) lo que lo convierte en el equipo ideal para proteger la productividad del negocio o aplicaciones domésticas de los constantes peligros originados por los problemas de energía y pérdidas de datos.
Las unidades de segunda generación de LCD Display permite a los usuarios utilizar los botones para elegir entre una gran variedad de información sobre los SAI’s y las condiciones de utlización. Adicionalmente, el botón Mute activa dos funciones: cuando se presiona y se mantiene pulsado se desactivan todas las alarmas audibles (hasta que se presione el botón de nuevo); cuando se presiona y se suelta inmediatamente se silencia la alarma para este aviso específico.

Deja un comentario

Scroll al inicio