pantallas aoc
pantallas aoc

El especialista en pantallas AOC anuncia la nueva serie de monitores V2, que se estrena con tres monitores con tamaños de pantalla de 21,5″, 23,8″ y 27″. Estos elegantes monitores súper finos están equipados con paneles IPS sin marco en 3 lados con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), que ofrecen amplios ángulos de visión (178/178) y colores precisos (cobertura de gama NTSC del 72%). El nuevo e innovador diseño esconde el marco de la pantalla detrás del panel para darle un acabado distinguido. La elegancia continúa con un perfil lateral extrafino (7,7 mm para las 21,5″ y 23,6″, y 7,9 mm para la 27″), y remata con una cubierta trasera plana y limpia, sin volumen. Un soporte metálico igualmente refinado, pero robusto, sostiene el monitor en su posición óptima y proporciona un ajuste de inclinación de más de 20°, a la vez que aloja la alimentación, la toma de auriculares y las conexiones de señal de vídeo. Estos nuevos monitores de la Serie V2 también cuentan con un tiempo de respuesta rápido de 5 ms, una frecuencia de actualización de 75 Hz y AMD FreeSync.

Publicidad

La nueva Serie V2 refleja el innovador enfoque de AOC para el diseño de monitores combinado con excelentes efectos visuales. La serie se estrena con monitores de tres tamaños diferentes, el 21.5″ 22V2Q, el 23.8″ 24V2Q y el 27″ 27V2Q. Todos estos modelos están equipados con paneles IPS sin marco en 3 lados y ofrecen un excelente rendimiento del ángulo de visión (178/178°), así como una buena precisión de color. El brillo de 250 cd/m² garantiza una buena visibilidad en habitaciones luminosas o iluminadas por el sol. El innovador diseño de la Serie V2 se presenta compacto y elegante, como una imagen flotante en el aire, sin gruesos biseles o un voluminoso respaldo. El perfil delgado de la Serie V2 es tan delgado como un smartphone (7,7 mm para 21,5″ y 23,8″, 7,9 mm para 27″).

La Serie V2 de las pantallas AOC cuenta con una frecuencia de actualización de 75 Hz, compatibilidad con AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de 5 ms, que en conjunto ofrecen una experiencia de juego fluido y sin vibraciones. Combinado con su impresionante aspecto y diseño, colores vivos y capacidades de juego, la Serie V2 es perfectamente adecuada tanto para estudiantes, como para usuarios del hogar y del entretenimiento, que además quieren mostrar orgullosamente sus monitores. Las entradas digitales, incluyendo HDMI y DisplayPort, permiten conectar varias fuentes de entretenimiento además de PCs de escritorio y portátiles, como consolas de videojuegos, descodificadores, etc. La salida de audio permite conectar también auriculares o altavoces externos.

La Serie V2 de las pantallas AOC cuenta con una frecuencia de actualización de 75 Hz

Gracias a su atractiva estructura, la Serie V2 también es ideal para espacios públicos donde el diseño exterior de un monitor es más importante. El acabado negro y brillante de su base cuadrada, su soporte metálico hueco y los biseles inferiores que alojan los botones OSD contribuyen a la sensación de calidad de estas pantallas.

La Serie V2 también llega con las innovadoras tecnologías de AOC, como la tecnología Flicker-Free, que regula el brillo con corriente continua (DC) en lugar de PWM (modulación por ancho de pulso), o el modo Low Blue, que reduce las longitudes de onda azules potencialmente dañinas. La innovación continúa con «Clear Vision», que aumenta la claridad, nitidez y viveza del contenido de definición estándar (SD). Para una mayor productividad, la serie V2 soporta configuraciones multi monitor fácilmente gestionables con el software AOC Screen+.