Antonio Budia: Microsoft Ibérica ha anunciado una nueva incorporación a su Comité de Dirección con el nombramiento de Antonio Budia como Director de Operaciones y Marketing (Chief Operating Officer -COO- & Chief Marketing Officer -CMO-), sustituyendo en el cargo a Saoirse Fahey, que se incorpora al equipo financiero de Microsoft Western Europe. Antonio Budia dirigirá a partir de ahora el equipo de la subsidiaria española de Microsoft de Operaciones y Marketing, con el objetivo de potenciar y avanzar en proyectos estratégicos e innovadores alrededor de cuatro áreas de soluciones -Modernización del Puesto de Trabajo; Aplicaciones de Negocio; Infraestructura y Aplicaciones Cloud; y Datos e Inteligencia Artificial- que dan respuesta a las necesidades de transformación digital de las organizaciones. Con más de 18 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, el directivo ha desarrollado gran parte de su sólida trayectoria profesional en Microsoft, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en las áreas de Ventas, Marketing y Partners, tanto en España como en el ámbito internacional. Antonio Budia es Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas – ICAI, Licenciado en Marketing por ICADE y cuenta con un executive degree en Estrategia de Marketing Empresarial por la Kellogg School of Management de Chicago.

Publicidad

Antonio Budia tiene el objetivo de potenciar y avanzar en proyectos estratégicos e innovadores 

Javier Velasco: Avaya ha nombrado a Javier Velasco como nuevo Regional Sales Leader Avaya para los mercados de España, Portugal, Eslovaquia, Polonia y República Checa. La principal prioridad de Javier Velasco es garantizar que Avaya continúa impulsando la excelencia en la ejecución en todas las líneas de negocio brindando experiencias sobresalientes a todos los clientes, al mismo tiempo que trabaja en estrecha colaboración con la comunidad de socios para cumplir con los objetivos de crecimiento de la empresa. Javier Velasco es licenciado en matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid y se incorpora a Avaya desde Genesys, donde hasta la fecha ocupaba el puesto de Country Manager para Iberia. Previamente había desarrollado su carrera en compañías tecnológicas, como Incita, Progress DataDirect, Software AG y TIBCO entre otras, desempeñando responsabilidades tanto comerciales como de marketing.

Mike Capone: Qlik ha nombrado a Mike Capone nuevo CEO de la compañía. Capone posee una dilatada trayectoria en compañías en crecimiento de SaaS (software como servicio). Anteriormente, Capone desempeñaba el cargo de COO de Medidata Solutions, sociedad cotizada proveedora de soluciones analíticas SaaS para los sectores sanitario, farmacéutico y de las ciencias biológicas. El papel de Capone resultó fundamental para impulsar la estrategia cloud de Medidata y transformar los ensayos clínicos. Asimismo, Capone ha desempeñado diversos cargos directivos en ADP, uno de los mayores proveedores globales de servicios cloud B2B, con más de 600.000 compañías como clientes, cuyos empleados suman más de 39 millones en todo el mundo. Entre estos cargos destacan el de CIO, vicepresidente corporativo de desarrollo de producto y vicepresidente sénior y director general del área de negocio de outsourcing de ADP a nivel mundial.

Luis Miguel García:  Pulse Secure, anuncia el nombramiento de Luis Miguel García como nuevo Country Manager para Iberia, reforzando la penetración de la compañía en los mercados tecnológicos de TI de España y Portugal. Luis Miguel cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de TI, habiendo desarrollado su carrera profesional con éxito en diversos puestos de responsabilidad en compañías dedicadas a la industria de la seguridad TI, como Fortinet o Trend Micro. Entre su amplia experiencia se incluye la venta de soluciones tanto directas como a través del canal en los mercados de España y Portugal, y el amplio conocimiento de todos los verticales (finanzas, seguros, industria, telecomunicaciones y gobierno), contribuyendo significativamente su perfil técnico al logro de sus objetivos profesionales. En su nuevo puesto, Luis Miguel asumirá la responsabilidad del consolidar la posición de la compañía en la región de Iberia, debiendo gestionar las operaciones de negocio, implementar y desarrollar sus líneas estratégicas, impulsar la presencia de la empresa en los mercados TI de España y de Portugal, así como fortalecer y ampliar las actuales relaciones con clientes y ecosistema de partners.

Owen Taraniuk: Commvault ha nombrado a Owen Taraniuk jefe de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado. En su nuevo puesto, Taraniuk será el responsable de liderar la creación y ejecución de la estrategia mundial de go-to-market (GTM) y asociaciones indirectas de la compañía. Los 25 años de experiencia de Taraniuk en la industria de soluciones tecnológicas lo sitúan en la mejor posición para este nuevo papel. Su experiencia incluye puestos de liderazgo en organizaciones multinacionales de EMEA y Asia Pacífico, como Kofax Inc., Open Text Corporation, Groupe Inova, ABS Group y Dun & Bradstreet Software. Antes de unirse a Commvault, Taraniuk era vicepresidente de Asia Pacífico y Japón de EMC2 Corporation, en la división de Contenido Empresarial.

Kone: Fernando Muñoz, es el nuevo Director de Mantenimiento de Kone. Cuenta con una dilatada experiencia, comenzando su carrera profesional en Chep, desde donde más tarde pasó a Assa Abloy y a Logista. Se incorporó a KONE Ibérica en 2013 como Director Regional Centro-Norte, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. Antes de comenzar su trayectoria profesional, Fernando se licenció en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Por su parte, Luis Collar, ocupa ahora el cargo de Director Regional Centro-Norte. Luis es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y antes de incorporarse a KONE Ibérica en 2015, ocupaba el cargo de Director General en Ullastres GDI y en Prosegur Activa. Finalmente, Áurea Gómez, actual Directora de RRHH y Comunicación amplía sus funciones con la Dirección de Marketing. Áurea se incorporó a KONE Ibérica en 2013, y cuenta con una larga trayectoria profesional en compañías de renombre como Beam Suntory, Tarmac (Anglo-American Group) o BPB Group (ahora Saint-Gobain). Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA en el IE Business School y actualmente cursando el máster de negocio digital en el ISDI.