Ángeles Delgado Fujitsu GDPR
Ángeles Delgado Fujitsu GDPR

Ángeles Delgado: ha sido nombrada Presidenta de Fujitsu para Latinoamérica, incluyendo Brasil y México, además de continuar con su actual responsabilidad en Iberia (España y Portugal). Esta decisión ha sido fruto de la estrategia de la multinacional para impulsar el crecimiento en la región de Latinoamérica donde lleva operando más de 30 años. Los profundos lazos culturales y económicos que esta región tiene con España y Portugal y la sinergia entre estos mercados permitirán a la multinacional aportar mucho más valor a los clientes europeos, y especialmente a las empresas españolas y portuguesas que han realizado una exitosa expansión de sus negocios a Latinoamérica. Ángeles Delgado afirma “estoy convencida de que desde mi nueva responsabilidad podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, una mayor agilidad en las decisiones y una mejor comprensión del entorno en el que operan”. Ángeles Delgado es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE. Comenzó su carrera profesional en 1986, y desde entonces ha desarrollado su trabajo en diferentes multinacionales de las tecnologías de la información, siendo una mujer pionera en España en la dirección de equipos comerciales. Ángeles Delgado se incorporó a Fujitsu en 2004. En 2011 fue nombrada Directora General para España, y en enero de 2014 máxima responsable para Iberia. Durante este tiempo ha impulsado las actividades de la compañía mediante una estrategia global, destinada a hacer crecer la organización, con una visión de relaciones a largo plazo con sus clientes y atrayendo importantes inversiones a nuestro país.

Publicidad

La actual presidenta de Fujitsu para Iberia, Ángeles Delgado, suma ahora la responsabilidad de controlar todo el mercado Latinoamericano

Miquel Soler: Ricoh España, compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión, gestión de documentos y servicios de TI, como soluciones de marketing y transformación digital, ha ampliado su Comité de Dirección incorporando a Miquel Soler como Director de la Dirección de IT Services. Enmarcado en un plan dirigido a afrontar los retos estratégicos de negocio de la compañía durante su año fiscal 2016, este nombramiento busca potenciar el negocio de TI en combinación con la nueva programación de los equipos core de Ricoh a través de una aproximación integrada de aplicaciones e infraestructuras. Sobre su nombramiento, Miquel Soler ha declarado: «Para mí es un reto y una oportunidad para seguir desarrollando el área de servicios de aplicaciones e infraestructuras IT en Ricoh España. Además, el pertenecer a partir de ahora al Comité de Dirección me dará una visión más estratégica del posicionamiento de la compañía y, por mi parte, podré aportar un ángulo de visión nuevo con el que consigamos posicionar a Ricoh como un agente único en el escenario de la digitalización». Miquel Soler es ingeniero por la Universitat Politècnica de Catalunya y ha desarrollado su carrera profesional siempre en el campo tecnológico, ocupando puestos de responsabilidad en grandes compañías del sector tecnológico. En 2008 se incorporó a Ricoh donde ha centrado sus esfuerzos en el área de las aplicaciones y servicios, principalmente.

Raúl Pérez: Panda Security ha nombrado a Raúl Pérez nuevo Global Presales Manager. Con más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño e implementación de entornos digitales seguros, cuenta con un amplio recorrido en preventa y gestión de proyectos relacionados con las arquitecturas de seguridad en distintos fabricantes como Radware, Corero o IBM. Pérez, que se unió a Panda Security hace dos años como responsable de preventa para España, será el encargado de dirigir la preventa en más de 60 países y reportará directamente al CEO de Panda Security. Una de sus principales responsabilidades será reforzar el equipo de preventa a nivel global, fomentando las nuevas soluciones de ciberseguridad.