A finales del pasado mes de mayo, HPE presentaba al mercado empresarial su nuevo portafolio de almacenamiento flash para TI híbrida, incluyendo el nuevo HPE 3PAR StoreServ 9450.  Lo hacía dirigiéndose tanto a las pequeñas y medianas organizaciones como proveedores de servicios con el propósito no sólo de proteger su información sino también de transformar su centro de datos en all-flash.

Publicidad

Es en este contexto, y enfocándose a aquellos clientes con sistemas de gama media que están aproximándose a los límites de su capacidad, donde se sitúa el nuevo HPE 3PAR StoreServ 9450. Se trata de una plataforma all-flash caracterizada por su alta escalabilidad y, además, propone una arquitectura de software multi-tenant.

¿Cómo permitir el almacenamiento de más datos en menos espacio y sin que los niveles de servicio se vean comprometidos o afectados?

El equipo de ingenieros y de desarrolladores de esta multinacional ha incrementado el rendimiento en un 70%, doblando la escala a 6 Petabytes y multiplicando la conectividad del front-end por tres con 80 puertos según datos proporcionados por la propia compañía. Asimismo, este recién estrenado miembro de la familia 3PAR permite un rendimiento consistente y predecible, soportando la consolidación de cargas de trabajo de bloque y ficheros. Para aquellos que consideran y tienen en cuenta las estrategias de inversión a largo plazo, el HPE 3PAR StoreServ 9450 también ofrece un camino de  futuro con la nueva generación Storage ClassMemory y NVM Express (NVMe) usando HPE 3PAR 3D Cache.

En otro orden de cosas, y para salvaguardar de la manera más rápida posible grandes volúmenes de datos, la solución HPE Recovery Manager Central (RMC) proporciona –precisamente- dicha protección a las aplicaciones que usan 3PAR, conectándose de manera directa a sistemas secundarios de protección de datos como StoreOnce. RMC es parte del modelo de licenciamiento todo incluido de 3PAR y ahora se ha mejorado con la nueva característica Express Restoreque permite una recuperación de datos 15 veces más rápida de repositorios StoreOnce que estén ubicados en su propio centro de datos o fuera de él. RMC también ha sido integrado con la herramienta Veeam Explorer para que los clientes puedan recuperar correos electrónicos, documentos o bases de datos directamente desde las copias de seguridad RMC-V Express Protect.

 

HPE España
Calle Vicente Aleixandre, número 1
 28232 Las Rozas (Madrid)
Teléfono:900 990 011
Web: www.hpe.es
Precio HPE 3PAR StoreServ 9450: A consultar