Atos Digital Private Cloud. Así se llama la solución para la gestión del data center de la europea Atos que utiliza software de su partner WMware. A su vez, dicha solución  forma parte de Capony, la nube híbrida de Atos que proporciona a los negocios un conjunto de servicios orquestados y visibilidad acerca de los recursos (privados y/o públicos) desde una consola de administración, ubicando las cargas de trabajo en función de los siguientes criterios: rendimiento, seguridad y sensibilidad de los datos.

Publicidad

En concreto, Atos Digital Private Cloud es un producto definido por software y su base es una arquitectura unificada, completamente automatizada y programable para una ubicación inteligente de aplicaciones y servicios. Por sus características, también fomenta la transformación digital de los negocios permitiendo la disposición inteligente de aplicaciones y servicios en entornos ‘adaptados a una finalidad’.

Además, las organizaciones pueden ampliar y adaptar (en tiempo real y de manera uniforme) las políticas de redes y seguridad tanto en sistemas y datos heredados como en aplicaciones digitales, usuarios y dispositivos modernos.

Atos (oficina de Madrid)
Calle Albarracín, número 25
28037 Madrid
Teléfono: 91 440 88 00
Web: www.atos.net
Precio: A consultar