Altim ha superado los objetivos marcados para esta primera mitad del año con un incremento del 34% en su facturación, alcanzando concretamente los 4,7 millones de euros y aumentando su plantilla un 22%.

Publicidad

En la actualidad, Altim cuenta con más de 120 clientes activos y con la confianza de empresas como Dallant, DCOOP. S.COOP.AND, Finanzauto, GTI Software y Networking, Himoinsa, Industrias Cristian Lay o comercial Farlabo, entre otros. Sus más de 25 años de experiencia en el sector y sus alianzas con SAP, le han permitido disponer de un amplio abanico de soluciones tecnológicas y servicios, orientados a maximizar el rendimiento de las empresas y a ayudarles a alcanzar una posición competitiva en el mercado.

Altim prevé aumentar su plantilla alrededor del 10% y alcanzar los 9 millones de euros de facturación en el próximo semestre

Sin duda, la compañía española vive un gran momento que se ha visto también reflejado en el compromiso con sus empleados, ya que durante los últimos seis meses han invertido más de 9.000 horas en formación. Además, Altim también destaca por su programa para la conciliación de la vida familiar, laboral y personal, permitiendo a su equipo crecer tanto a nivel personal como profesional.

Como consecuencia de este importante crecimiento, la tecnológica prevé aumentar su plantilla alrededor del 10% y alcanzar los 9 millones de euros de facturación en el próximo semestre, siempre con el firme objetivo de ayudar a las empresas y organizaciones de todo el mundo a transformarse digitalmente y a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.