synology SA3600 almacenamiento

Fuera de la nube también hay vida y las empresas necesitan tener su propio almacenamiento. Necesitan, en este caso, contar con dispositivos de alto rendimiento y una elevada versatilidad. Para cumplir estos requisitos, Synology ha anunciado el lanzamiento de SA3600. Se trata del último modelo de la gama de servidores SA de almacenamiento que proporciona a las empresas acceso a un almacenamiento local más rápido de forma rentable, además de cumplir los requisitos actuales y futuros en cuanto a almacenamiento de datos.

Publicidad

«En respuesta a la creciente demanda de almacenamiento de datos en las organizaciones, desde Synology hemos creado la serie SA para ayudar a las empresas a alcanzar el almacenamiento a escala de petabytes», explica Michael Wang, Manager de Producto de Synology Inc. «El SA3600 proporciona almacenamiento masivo de alto rendimiento para cumplir con todas las necesidades informáticas de las empresas a gran escala, facilitándoles así su transformación y adaptación tecnológicas”.

El Synology SA3600 proporciona almacenamiento masivo de alto rendimiento para cumplir con todas las necesidades informáticas de las empresas a gran escala

Arquitectura versátil para acelerar las cargas de trabajo

Impulsado por un procesador Intel Xeon de 12 núcleos, el SA3600 es escalable hasta 180 unidades. El SA3600 proporciona una capacidad de almacenamiento a escala de petabytes, lo que lo hace ideal para implementaciones de vigilancia masiva o posproducción de video, así como para otros entornos empresariales. La compatibilidad con unidades SAS / SATA de 2.5″ y 3.5″ aumenta su flexibilidad y evita el bloqueo del proveedor, minimizando el coste total de propiedad (TCO).

  • Rendimiento: más de 5.500 MB/s de rendimiento secuencial y 176.000 4K de escritura aleatoria IOPS
  • Escalabilidad: capacidad de almacenamiento de hasta 1,536 TB con 7 unidades de expansión
  • 10 GbE incorporado: 2 x 10 GbE y 4 x puertos Ethernet de 1 GbE
  • Expansión PCIe 3.0: 2 x ranuras PCIe para soporte adicional de tarjeta de interfaz de red
  • Preparado para la virtualización: certificado para VMware vSphere , Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer  y OpenStack Cinder

Alta disponibilidad y protección de datos integrada

El SA3600 es fácil de implementar, y simplifica enormemente las operaciones con herramientas integrales, diseñadas para que las empresas protejan sus datos.

  • VM, SaaS, y endpoint protección 

Solución de copia de seguridad centralizada para proteger máquinas virtuales VMware y Windows Server; puntos finales de Windows, Office 365 y cuentas de G Suite. El SA3600 permite administrar todas las tareas decopia de seguridad desde una sola consola y restaurar los datos al instante con métodos de recuperación flexibles.

  • Previene la pérdida de datos con instantáneas y réplicas

Synology Snapshot Manager se integra con VMware y Windows para una mayor protección de datos en las aplicaciones. La réplica de instantáneas habilita la protección de carpetas compartidas y LUN para todas las cargas de trabajo.

  • Máxima disponibilidad

Los distintos servidores del SA3600 se pueden combinar en un solo clúster de alta disponibilidad. La estructura activa / pasiva garantiza una transición de servicio sin errores entre los servidores en clúster en caso de fallos de hardware.