La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Alcatel-Lucent anuncia una solución de comunicaciones unificadas y colaboración para pequeñas y medianas empresas

Alcatel-Lucent ha anunciado la disponibilidad de una solución de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) completa e integrada diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que amplía las sólidas capacidades de información y colaboración de la oficina a empleados en cualquier lugar, tal y como destyaca la propia compañía.
Los clientes que tengan una solución de comunicaciones Office de Alcatel-Lucent, consistente en el Alcatel-Lucent OmniPCX Office y el Alcatel-Lucent Extended Communication Server (ECS), se beneficiarán de esta ampliación sin cargo, la aplicación Alcatel-Lucent Multimodal Communication Companion. Esta aplicación amplía las comunicaciones Web 2.0 incluidas las capacidades de comunicación múltiples de voz y datos de un teléfono de sobremesa a un iPhone® de Apple®, lo que le convierte en una solución de comunicaciones unificadas completa en funcionalidades. Existe una aplicación complemento diseñada para Macs y PCs de Apple que aporta la misma funcionalidad en portátiles de usuarios. En un futuro se realizarán versiones para otros dispositivos inteligentes.
“Multimodal Communication Companion proporciona una aplicación para iPhone fácil de utilizar y sin coste. Con ella, los empleados móviles de las empresas disponen de un sistema de comunicaciones eficaz que les da acceso a las funcionalidades de un sistema avanzado de comunicación profesional en cualquier lugar de forma virtual”, ha comentado Eric Penisson, director general de aplicaciones para empresas de Alcatel-Lucent. “La aplicación facilita la colaboración manteniendo la eficacia y permitiendo a los empleados centrar más tiempo en satisfacer las necesidades de sus clientes, y les proporciona acceso a la información que necesitan cuando y donde la necesiten. De hecho, la aplicación iPhone está ya disponible para descarga inmediata en el Apple App Store”.
La aplicación Multimodal Communication Companion facilita a los empleados que están fuera de la oficina la información de si sus compañeros están disponibles a través de correo electrónico o teléfono, e incluso si están utilizando el teléfono, lo que les permite estar más conectados con los miembros de su equipo. El sistema hace posible que los usuarios accedan de forma remota a su lista de contactos, historia de comunicaciones, buzones de voz, correos electrónicos, faxes o a la agenda compartida, y así se aumenta la productividad de los empleados y la eficacia para una mejor continuidad del negocio y un servicio al cliente mejorado. Los usuarios tienen también la capacidad de controlar y establecer opciones de desvío de llamadas a su teléfono de sobremesa de forma remota. Estas características son valoradas por las empresas que promueven el teletrabajo como una vía para minimizar su huella de carbono.

Deja un comentario

Scroll al inicio