Independencia total para el Departamento TIC de una empresa: esto es lo que ofrece la herramienta Framework AHORA .NET de AHORA Freeware. La compañía valenciana de software de gestión organiza el próximo jueves 28 de mayo un evento en el que dará a conocer la herramienta y sus ventajas.

Publicidad

El Framework AHORA .NET se lanzó al mercado en 2008 como una herramienta única en el mundo. Basada en tecnología .NET, permite generar aplicaciones móviles, 100% web, y conectadas a múltiples y diferentes modelos de datos al mismo tiempo. Ofrece la posibilidad de desarrollar gestores de expedientes, soluciones CRM, todo tipo de portales corporativos y sistemas de aseguramiento de la calidad, entre otras muchas cosas.

Las ventajas de esta herramienta son múltiples. Por un lado, al estar basada en la configuración, y no en la programación, se desarrolla más rápidamente, y supone un ahorro de tiempo y una menor inversión. Además, es fácilmente integrable con otros sistemas, lo que puede permitirle revalorizar inversiones pasadas a las que ya no saca partido.

“La demanda de esta herramienta es alta, ya que permite al departamento TIC de una empresa ahorrar hasta un 70 por ciento en tiempos de desarrollo”, afirma David Miralpeix, Responsable del Área .NET de la compañía. “Es adecuada para un segmento muy amplio de empresas, ya sean grandes o pequeñas, así como para la Administración Pública. A día de hoy, ya han trabajado con nuestro Framework compañías como Reintegra, del grupo Santander, Cámara de Valencia, EDEM, Garrigues, Mapfre o Baleària”.

La presentación tendrá lugar en el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), con sede en Valencia, y la inscripción es gratuita y ya está abierta. Contará con la presencia de Ignacio Herrero, Director General de la compañía, y de David Miralpeix como Responsable del producto.