AHORA Express CRM
AHORA Express CRM

La propuesta AHORA Express CRM es una solución ágil y potente que permite controlar el estado de las ventas y la relación con los clientes desde cualquier lugar.

Publicidad

Toda la información necesaria para la gestión de la empresa quedará concentrada a través de una única herramienta, tanto de los clientes actuales como de los potenciales: datos de contacto, reuniones o visitas, reservas de espacio e incluso las llamadas ejecutadas quedarán recogidas en ficheros. Con ello, se consigue ahorrar en la gestión administrativa y documental, favoreciendo que los empleados puedan optimizar mejor el tiempo que emplean en cada una de sus funciones. También cuenta con la posibilidad de crear avisos y planificar todos los recursos de la compañía.

La herramienta sugerida por AHORA Freeware se mueve y crece con la propia organización. Así, y profundizando en sus características, descubrimos una interfaz muy fácil de utilizar y un intuitivo entorno de trabajo que proporciona una formación continua y personalizada a cada una de las áreas dentro de la organización. Además, AHORA Express CRM cuenta con una plataforma de e-learning con acceso a vídeos y manuales para conocer todos los aspectos de este software CRM para la pyme con el que se pueden abarcar (de igual forma) grandes proyectos.

La movilidad es una prestación clave de esta herramienta, pues desde cualquier dispositivo con conexión a Internet se pueden gestionar todos los ámbitos deseados: desde seguimientos comerciales a la creación de nuevos leads que permitan controlar las oportunidades de negocio. A través de AHORA Express CRM también se pueden generar y compartir noticias corporativas para conectar a todos los integrantes de una compañía. Este software, por otro lado, permite llevar a cabo una gestión de los trabajadores, compartir tareas y mantener informados a todos los empleados de una manera práctica.

En cuanto a la implantación, tan sólo se necesitan dos jornadas para su instalación y puesta en marcha. Además, se ofrece la posibilidad de trasladar expertos en esos primeros días de contacto con el nuevo sistema; posteriormente el usuario tendrá libre acceso a la plataforma donde consultar videotutoriales 24/7.

La solución, por otro lado, brinda la posibilidad de crear nuevas vías de negocio a través de campañas de marketing para coordinarlas y multiplicar la efectividad de su impacto en futuros clientes, así como en los fidelizados. Con AHORA Express CRM, la comunicación tanto interna como externa dentro de la compañía queda recogida y puede gestionarse desde cualquier lugar, facilitando la labor de los directivos y personal responsable, así como la comunicación entre todos los empleados.

 

Ahora Freeware
Polígono Industrial Camí del Mar
Calle Ceramistes, número 19
46120 Alboraia (Valencia)
Teléfono: 963 021 000
Web: www.ahora.es
Precio AHORA Express CRM: A consultar

3 Comentarios