AHORA, la empresa española fabricante de software de gestión empresarial, está organizando un evento a escala nacional para el próximo 19 de febrero, en el hotel Only YOU de Madrid, con el que finalizar el proceso de expansión en el territorio español.

Publicidad

Bajo el lema “AHORA es el momento” quieren invitar a empresas distribuidoras y fabricantes de toda España a conocer el modelo de negocio y su estrategia. Quieren hacer gala, una vez más, de la transparencia con la que se dirigen tanto a su propia red de partners como a todo aquel que quiera conocer quiénes son y cuáles son las claves de su éxito.

AHORA, se ha dado a conocer principalmente por la Estrategia Freeware, bajo la que opera desde 2008. Un modelo de negocio sin coste de licencias por usuario y de comercialización exclusiva a través de distribuidores, que proporcionan capilaridad y servicio de proximidad al cliente final.

El eslogan de AHORA, “un grupo con fuerza”, pone en valor las personas, el verdadero pulmón del grupo. Hace más de 25 años que iniciaron su proyecto, años en los que han vivido de primera mano la evolución tecnológica empresarial. A día de hoy, gracias a su plataforma Low Code, Flexygo, AHORA abandera la transformación digital de la empresa, aportando una rentabilidad sin precedentes a los integrantes de su Canal.

AHORA, se ha dado a conocer principalmente por la Estrategia Freeware, bajo la que opera desde 2008

Además, es el fabricante nacional de ERP que más ha crecido en los últimos dos años, números que proyectan el objetivo de liderar el mercado en 2020; motivo por el que el tamaño de sus eventos tiene un mayor alcance.

En esta ocasión, el evento superará tanto en asistencia como en calidad y volumen de contenidos, a eventos anteriores. Como señala Óscar Jiménez, Responsable de Captación de AHORA: “es la ocasión perfecta para profundizar en nuestro modelo de negocio y visualizar las ventajas sobre el resto de fabricantes. Resolviendo cualquier duda o consulta que los asistentes pudieran tener, con la transparencia y confianza que nos caracteriza”.

El objetivo principal de este encuentro es transmitir los motivos por los que AHORA está creciendo más que el resto de competidores. Basándose en una estrategia 100% orientada a Canal, buscando la máxima rentabilidad y fijando unos parámetros de transparencia y colaboración por parte de todo el grupo.

«AHORA es el momento» tiene mucho que contar a sus asistentes. En el evento se mostrarán las últimas soluciones desarrolladas y todas las novedades tecnológicas por parte de algunos de los responsables y directores de producto, así como la exposición del modelo colaborativo de AHORA a través de su Director General, Ignacio Herrero. También participará Lluís Soler, fundador y CEO de SoftDoit, que presentará el informe sobre la demanda de Software en España en 2018. También habrá un espacio reservado para que algunos de los integrantes de su red de distribución, de diferentes perfiles, puedan charlar abiertamente sobre su experiencia dentro del Canal de AHORA.

En el Hotel Only YOU, con un ambiente distendido y con las garantías de ‘Un grupo con fuerza’, AHORA te espera el próximo 19 de febrero, para descubrir porqué “AHORA es el momento”. Puedes reservar tu plaza y obtener más información en la web ahoraeselmomento.es