Agenda TIC para esta semana
Agenda TIC para esta semana

Agenda TIC para esta semana

Martes 22

11,00 horas. Madrid. ITH

Publicidad

El presidente de la AMT, Marco Aurelio Pérez Sánchez, Alcalde de San Bartolomé de Tirajana, el Vicepresidente Antonio Pérez Pérez, Alcalde de Benidorm y Juan Molas presidente de CEHAT e ITH y miembro de la Secretaría técnica de la AMT expondrán a los medios de comunicación asistentes, los retos, objetivos y prioridades de la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa para el 2019.


Miércoles 23

9,00 horas. Madrid. Despacho Elzaburu

Jornada: «Preservar la I+D. Patentar o Proteger el know-how- Panorama a la luz de la nueva Ley de Secreto Empresarial», organizada por el despacho Elzaburu, líder en el ámbito de la protección de las innovaciones empresariales. La jornada estará muy centrada en el ámbito de la biotecnología y la posibilidad de proteger los resultados de la investigación con los nuevos desarrollos empresariales como piezas clave en la capitalización y desarrollo de los negocios.

11,00 horas. Madrid. HP

HP presentará en FiturtechY sus soluciones ideadas para mejorar la experiencia de los huéspedes en los hoteles. Dentro de la feria, HP ha colaborado en el espacio: “Hotel del Futuro”, donde se mostrarán las nuevas propuestas para este sector en el que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia multisensorial en ambientes creados específicamente para hoteles, como la zona de realidad virtual, o cómo es posible ayudar al visitante a seleccionar zonas de interés en una determinada ciudad con esta tecnología entre otras muchas zonas de experiencia. Melchor Sanz, director de tecnología y preventa de HP mostrará cómo las nuevas tecnologías ofrecen un valor añadido al sector hotelero.

12,00 horas. Madrid. MASMOVIL

Grupo MASMOVIL presenta su iniciativa para impulsar el emprendimiento, MASventures.

14,30 horas. Madrid. AGGITY

Encuentro de prensa con Oscar Pierre, presidente de aggity, para dar a conocer los resultados de la compañía en 2018 y sus previsiones para el ejercicio actual. Igualmente, detallará los objetivos de negocio y de crecimiento orgánico y vía adquisiciones, tanto en España como en las zonas geográficas en las que opera. Igualmente, la compañía pondrá en marcha una plataforma para acoger e impulsar el desarrollo de startups punteras en distintas tecnologías, tales como la Inteligencia Artificial.


Jueves 24

13,00 horas. Madrid. Snowflake Computing

Snowflake Computing, el data warehouse diseñado para la nube, se presentará a las empresas españoles en su primer encuentro tras la apertura de su nueva oficina en Madrid. En una tercera ronda de financiación, la compañía ha obtenido otros 480 millones de dólares adicionales, y ha alcanzado una valoración de 3,5 millardos de dólares lo que la convierte en el cuarto unicornio tecnológico de 2018 en EE.UU. Snowflake Computing es la única solución de almacenamiento de datos diseñada y construida para la nube, que aporta a la empresa basada en datos con elasticidad instantánea, intercambio seguro de datos y coste por segundo, todo ello en múltiples nubes. La tecnología de Snowflake combina el poder del almacenamiento de datos, la flexibilidad de las plataformas de datos grandes, la elasticidad de la nube y la capacidad de compartir datos en tiempo real a una fracción del coste de las soluciones tradicionales. Snowflake