Techedge acaba de anunciar la firma de un acuerdo con la compañía Skywind Software Group, desarrollador de la plataforma Cloud 4C, para la monitorización de los entornos de desarrollo SAP.

Publicidad

Gracias a este acuerdo, Techedge utilizará la plataforma cloud de Skywind Software Group, consiguiendo importantes ahorros en los costes operativos relacionados con la detección de cuellos de botella en los procesos de negocio y en la prevención de potenciales fraudes. Skywind 4C incorpora cientos de alertas que pueden ser utilizadas de forma inmediata y que permiten no solo detectar problemas en los procesos de negocio, sino también fraudes e, incluso, predecir determinados fallos del sistema.

El usuario no necesita la instalación de ningún software ni hardware adicional, sino que la conectividad con la aplicación es instantánea e independiente de la versión SAP disponible, ya que al ser una solución en la nube, los clientes disponen del acceso a la plataforma desde cualquier lugar y dispositivo. Skywind 4C es compatible con todos los entornos de SAP, incluidos SAP HANA, SAP HANA Enterprise Cloud y SAP Cloud Platform.

Gracias a esta colaboración, Techedge combina sus servicios de consultoría y el conocimiento del ecosistema SAP, para conseguir que sus clientes mejoren el desempeño de sus procesos de negocio.

En palabras de José Pablo de Pedro, Managing Partner de Techedge España, “la colaboración entre ambas empresas nos va a permitir acelerar aún más en nuestra estrategia de apoyo a los clientes de todo el mundo en su camino hacia la transformación digital y a la implantación y mejora de las plataformas SAP”.

Techedge trabaja para aportar el máximo valor empresarial a sus clientes, y la asociación con Skywind Software es un claro ejemplo de la orientación hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso del capital humano. Su objetivo es conseguir que sus clientes se beneficien de la amplia gama de servicios y soluciones diseñados para adaptarse a sus necesidades.