La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Actualize lanza un servicio de asistencia remota para proteger smartphones y tabletas

Actualize ha desarrollado un nuevo servicio destinado a la protección y asistencia técnica de smartphones y dispositivos móviles de los usuarios. Se trata de una asistencia innovadora diseñada por Actualize y que ofrece soporte técnico 7×24 a dispositivos móviles, para resolver todas las consultas e incidencias relacionadas con el uso habitual de smartphones y tablets.

Con el diseño de este nuevo servicio, Actualize ofrece a los usuarios una solución integral en la que la compañía ha concentrado toda la información, recursos y servicios necesarios para permitir a los clientes aprovechar al máximo las posibilidades de los dispositivos móviles.

En palabras de Carlos Alonso-Pérez, Director General de Actualize,somos líderes del mercado en asistencia tecnológica y ello nos exige estar siempre en primera línea. Pero además, queremos y debemos ir a la misma velocidad que lo hace la tecnología y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, por lo que nuestros productos y servicios evolucionan continuamente”.

Contenido del servicio

El nuevo servicio diseñado por Actualize está disponible para dispositivos con sistema operativo Apple IOS, Android y Blackberry y permitirá a los usuarios la resolución, de forma remota, de consultas relacionadas con el uso habitual de dispositivos móviles, asistencia multicanal, sin límite de uso y atención personalizada en diferentes idiomas. Igualmente los clientes dispondrán de antivirus y control parental; antirrobo y geolocalización; sincronización y copia de seguridad en la nube.

Para Carlos Alonso-Pérez, Director General de Actualize, “hemos diseñado este servicio después de analizar las consultas y las necesidades más frecuentes que tienen los usuarios de dispositivos móviles, entre las que cabría destacar la configuración de redes inalámbricas, de correo electrónico y redes inalámbricas, o las copias de seguridad y la sincronización de datos”.

Deja un comentario

Scroll al inicio