teamviewer iot dedicada
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TeamViewer ha lanzado una actualización para TeamViewer IoT, su solucion dedicada para el Internet de las Cosas. Con esta nueva versión de TeamViewer IoT, la potencia alemana de conectividad refuerza aún más su oferta en el sector IoT.

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Con esta actualización, TeamViewer IoT proporciona mejores capacidades de configuración y resolución de problemas, así como nuevas funciones como datos en tiempo real y visualización de límites en la aplicación TeamViewer IoT Edge Management, lo que permite la comparación y correlación de datos en tiempo real e interrelacionados durante la resolución remota de problemas. Los usuarios ya pueden acceder fácilmente a las métricas más necesarias durante la resolución remota de problemas fijándolas en un panel de control en la aplicación TeamViewer IoT Edge Management.

TeamViewer IoT proporciona mejores capacidades de configuración y resolución de problemas

Por otra parte, los lenguajes de código disponibles (Nodo JS y Python) reducen significativamente el tiempo necesario para desarrollar conectores personalizados y para publicar telemetría de sensores en la API MQTT de TeamViewer IoT. Además, los comandos preconfigurados pueden enviarse directamente a los controladores a través de un panel de control en la interfaz de usuario. La compatibilidad de la plataforma TeamViewer IoT también se ha ampliado con un agente RPM para TeamViewer IoT, lo que permite la compatibilidad con PCs industriales y gateways con CentOS Linux.

«La nueva versión de nuestra solución dedicada de IoT marca el siguiente paso decisivo para aprovechar nuestra experiencia líder en conectividad hacia una solución de IoT horizontal y no propietaria que simplemente funcione», comenta Raffi M. Kassarjian, Manager General de IoT de TeamViewer, que añade: «Seguimos centrándonos en proporcionar herramientas y servicios mejorados para reducir el tiempo de inactividad debido a fallos de máquinas o dispositivos a través del acceso directo e información en tiempo real crítica para la resolución inmediata de problemas, configuración y reparación».

La solución ofrece control remoto en directo y gestión de incidentes para prácticamente cualquier dispositivo IoT, como gateways, PLCs (Programmable Logic Controllers) y maquinaria industrial especializada. Se beneficia de la red de acceso global de TeamViewer, con más de 1100 routers seguros repartidos por todo el mundo, y se integra perfectamente con las plataformas de IoT existentes, así como con los entornos de TI heredados. La funcionalidad multiplataforma de la herramienta y su económica implementación ya ha convencido a empresas de renombre como PTC ThingWorx, Vodafone y Dell.