Acronis ha anunciado que lleva la sencillez, la eficacia y la seguridad de la copia de seguridad y recuperación de Acronis Backup a los datos de SAP HANA. La innovadora solución de Acronis protege ahora la base de datos e imágenes completa, sin necesidad de que el usuario cuente con un conocimiento profundo o una gran experiencia en SAP HANA.

Publicidad

Actualmente las grandes empresas son responsables de más datos que nunca. De hecho, hoy en día se almacenan más datos en las empresas que en todos los endpoints del mundo. Estos datos llegan de diversas fuentes repartidas por el mundo y de forma continua, en formatos muy distintos y en una amplia variedad de plataformas.

La compatibilidad de Acronis con SAP HANA significa que disfrutar de ciberprotección total y disponibilidad de los datos es ahora más fácil

Para conseguir una gestión de datos flexible e incrementar su eficacia operativa, más de 27.000 empresas emplean las bases de datos SAP HANA. Con esta ingente cantidad de información guardada en las bases de datos de SAP HANA y la constante ejecución de análisis en tiempo real, es esencial contar con una protección integral mediante copias de seguridad regulares y disponibles que puedan recuperarse en el instante que se necesiten. Ahora esto se puede conseguir más rápida y fácilmente gracias a que Acronis Backup ofrece una copia de seguridad y recuperación de datos para SAP HANA, basada en scripts y verificada.

SAP HANA es la última plataforma en incorporarse a las soluciones compatibles con Acronis Backup y viene a engrosar la lista de más de 20 sistemas de entornos físicos y virtuales, aplicaciones, la nube, móviles y endpoints que admite la solución. Lo que es más, esta nueva copia de seguridad y recuperación para SAP HANA representa el primer paso hacia una conectividad mayor entre los servicios de ciberprotección de Acronis y las funciones de administración de datos empresariales de SAP HANA, reconocidos mundialmente.

Para las empresas, la compatibilidad de Acronis con SAP HANA significa que disfrutar de ciberprotección total y disponibilidad de los datos es ahora más fácil que nunca.