acer mercado profesional
acer mercado profesional

Acer presenta su nueva serie de portátiles para el mercado profesional TravelMate X3, diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas, y profesionales que quieren trabajar con estilo. El primero de la gama, el modelo TravelMate X349 de 14 pulgadas, cuenta con un diseño moderno de metal pulido que mezcla elegancia con la más avanzada tecnología. Este equipo está pensado para aquellos usuarios que buscan un portátil todoterreno atractivo y que proporcione el mejor rendimiento, portabilidad y seguridad.

Publicidad

Diseñado para la productividad en movimiento

Dentro de una elegante carcasa de aluminio con acabados de metal pulido, el nuevo Acer TravelMate X349 para el mercado profesional se ha creado para ser altamente portable, gracias a que tan solo pesa 1,53kg y tiene un grosor de solo 18mm (0,7 pulgadas). Además, equipa un procesador Intel Core  de 6ª generación, hasta 8GB de memoria RAM DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento SSD. Pero este portátil no ofrece solo un rendimiento excepcional, sino también una autonomía impresionante con hasta 10 horas de duración de la batería1 lo que hace posible una gran productividad en movimiento, fuera de la oficina. TravelMate X349 incorpora Windows 10 Pro, que ofrece la potente seguridad y productividad, esencial para las necesidades del negocio.

Usabilidad a nivel profesional

Este nuevoo equipo para el mercado profesional cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y tiene una resolución Full HD (1920 x 1080) con tecnología IPS2 que ofrece un visionado nítido de documentos y páginas web con ángulos más amplios. Asimismo, la pantalla se reclina 180 grados para posicionarlo de forma plana y permitir así un uso flexible para todo tipo de uso, como compartir contenido en pequeños grupos de discusión. El nuevo TravelMate X349, además, destaca por su teclado con retroiluminación LED, que mantiene la productividad de los usuarios en ambientes con poca luz, como aviones o trenes. Este teclado, de tipo chiclet, proporciona una respuesta táctil excelente para lograr un teclado preciso, mientras que su amplio Precision Touchpad hace posible una navegación cómoda y sensible.

El nuevo portátil para el mercado profesional tiene una resolución Full HD (1920 x 1080) con tecnología IPS2 que ofrece un visionado nítido de documentos y páginas web con ángulos más amplios

Para aquellos usuarios que regularmente deben contactar con proveedores y partners, el nuevo TravelMate X349 equipa unos excelentes altavoces y micrófonos que proporcionan una comunicación nítida y libre de lag, junto con su webcam HDR de 720p para realizar videoconferencias con la máxima calidad. Para ofrecer una rápida conexión de los dispositivos externos, TravelMate X349 incluye un puerto USB Type-C para utilizar con Acer USB Type-C Dock (se vende de forma separada), que permite  conectar hasta dos pantallas 4K, mientras que provee energía a una gran cantidad de periféricos a través de un solo cable.

Software y seguridad avanzada

Además de su diseño Premium, el nuevo TravelMate X349 ha sido creado para superar las expectativas en cuanto a software y seguridad. Su sensor de huellas dactilares integrado soporta Windows Hello para un inicio de sesión rápido y seguro, desbloqueando el dispositivo con un simple toque. También cuenta con la especificación Trusted Platform Module (TPM) 2.0, que incrementa la integridad de la plataforma y proporciona una protección de hardware para contraseñas y claves de cifrado. TravelMate X349 lleva preinstalado Acer ProShield Manager, una suite con herramientas de seguridad y gestión para guardar de forma segura datos e información importante, y Acer Office Manager, que permite a los profesionales IT desplegar rápidamente las políticas de seguridad y monitorear su funcionamiento desde una sencilla interfaz.

Precio y disponibilidad

TravelMate X349 estará disponible en España y Portugal en septiembre con un precio a partir de 779€ más IVA