8 apps para emprendedores que debes saber ok
8 apps para emprendedores que debes saber ok

El camino del emprendedor en España puede ser complicado. Todo empieza con el desarrollo de una idea, contrastar el mercado, planificar todo el proyecto …. hasta que se pone en marcha. Durante todo este tiempo, nos podemos encontrar con todo tipo de obstáculos y dificultades. Si una de las dificultades que tienes es conseguir financiación, Matchbanker ofrece una lista actualizada de créditos online en el acto.

Publicidad

Por suerte, con las nuevas tecnologías, las empresas están determinadas a facilitar el proceso de emprender a todo aquel que se aventure a hacerlo. Por este motivo, en este artículo te presentamos ocho apps que puedes descargarte cómodamente en tu ordenador o incluso en tu smartphone, deshaciéndote así de cualquier complicación innecesaria.

8 apps para emprendedores que debes saber

1) Stratpad, para iOs

Con esta app, crear un plan de negocio no va a ser complicado. Sus funciones te permiten la extracción de estadísticas del negocio, la organización de planes de marketing y, además, ofrece gráficos sobre el desarrollo de tu negocio y la evolución tanto de tu producto o tu servicio en el mercado.

2) Trello, para iOs y Android

La versión de escritorio Trello es utilizada por empleados en todo el mundo. La app Trello es un “tablero” donde puedes añadir tus tareas pendientes, así como organizar lo que ya has hecho y, además, podrás compartir documentos. Además, puedes añadir fechas límite, etiquetar tareas en función de la prioridad y relevancia.

3) Mailchimp, para iOs y Android

Con esta plataforma, el marketing automatizado para tu negocio va a ser mucho más ágil. Con esta app, podrás enviar campañas de e-mail marketing a todos tus suscriptores. Además, una de las funciones más importantes es que te va a permitir segmentar campañas de marketing, clasificar y ordenar tus suscriptores según su comportamiento y podrás obtener gráficos y estadísticas de los resultados de la campaña.

4) Nominazer, para iOs.

Con esta app, ya no te va a resultar difícil encontrar un nombre para tu empresa o proyecto. Además, te facilita nombres, guardando una lista de las mejores opciones para ti y, lo más importante, también analiza posibles dominios para tu futura página web.

5) Adobe Fill & Sign, para Android

Con esta herramienta podrás rellenar y modificar documentos en formato PDF. Además, ya no tendrás que imprimir y escanear los documentos que necesiten firma ya que podrás firmarlos digitalmente desde tu tablet o smartphone.

6) TinyScanner, para Android

Con esta app podrás escanear documentos utilizando la cámara de tu smartphone. Además, desde la misma app podrás enviar el archivo a través de e-mail, redes sociales o incluso whatsapp.

7) Fintonic, para iOs y Android

Con esta app, se te va acabar lo de mantener un cuaderno con las “cuentas” del negocio ya que te permite organizar tu gastos e ingresos, tus inversiones y te ayuda a crear presupuestos. Otra clara ventaja es que ofrece un servicio que avisa a los usuarios cuando tienen un descubierto en su cuenta, los vencimientos de gastos fijos como seguros o, simplemente, cuando hay movimientos duplicados.

8) Anfix, para iOs y Android

Con Anfix, mejorarás de forma fácil y automática la productividad de tu negocio pues se presenta como un programa de facturación y contabilidad. De hecho, podrás escanear las facturas recibidas, extraer información a partir de tickets de compra o, simplemente, autocompletar datos fiscales.