Pues los rumores se han terminado: el día 15 de agosto será presentado el nuevo Galaxy Note 2 de Samsung, que tendrá algunas novedades interesantes: pantalla de 5,5”, procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,6 GHz y compatibilidad con las nuevas tecnologías S Health o S Bean, que fueron incluidas en Galaxy S3.

Publicidad

Es decir, que Samsung no ha querido esperar a la feria IFA, como se pensaba, y prefiere dar un golpe de efecto con esta gama de producto que tan buenos resultados le ha dado tanto de crítica como de ventas. Además, hay que recordar que es diferenciadora con otros fabricantes por la opción de poder escribir en pantalla con el stylus S Pen.



Lo que se está rumoreando es que, posiblemente, este teléfono no llegue sólo, ya que es posible que con él se presente el nuevo tablet de Samsung, Galaxy Note 10,1, que viene a redondear esta gama de producto y que, definitivamente, convertiría a los Note en piedra angular de Samsung.

Parece que Samsung no se duerme en los laureles y que no quiere dejar de apostar por la gama Note, que realmente es atractiva e innovadora. ¿A partir de ahora se realizarán eventos específicos para ella? Pues, por lo que se ve, parece ser que sí.