La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Una de cifras: Google anuncia unos ingresos de 12,21billones de dólares en Q2 del 2012

Google acaba de anunciar los datos económicos del segundo cuarto del año 2012 y, la verdad, es que son muy buenos. Los ingresos de la compañía llegaron a los 12,21 billones de dólares, lo que no está nada mal teniendo en cuenta los tiempos que corren y que son un 21% mayores de lo que se esperaban (8,41 billones).

Esto ha significado unos beneficios de 2,79 billones de dólares que han situado las acciones de la compañía en 8,42 dólares por cada una de ellas. En principio, estas buenas cifras se atribuyen al lanzamiento de nuevos productos y la finalización de algunos que no eran rentables. Es decir, que parece que en Google se están haciendo bien las cosas.

Además, hay que tener en cuenta que este es el primer cuarto en el que se imputan a Google las cuentas de Motorola, por lo que estos resultados ganan en relevancia. Algo que ha indicado Larry page, CEO de Google.



Un detalle interesante que ha proporcionado Google es que los dos sectores que mayores ingresos le han proporcionado son sus negocios web, con un 69% del global, y los “partner sites” (web de compañías colaboradoras), con un x27%. En definitiva, buenos tiempos corren para la compañía del buscador… y, además, su hardware cada vez es más importante en el mundo de la movilidad.

Deja un comentario

Scroll al inicio