.- Tras los últimos lanzamientos que Microsoft ha realizado en sus principales líneas de producto, la compañía mantiene su apoyo a la pyme a través de promociones que les ayuden a mejorar su competitividad  y a reducir sus costes hasta en un 50%.

Publicidad

En el caso de Windows 8, las empresas pueden actualizar sus sistemas a la versión Pro  con un descuento del 15%, mientras que con la compra de Office 365 – que permite trabajar de forma segura desde cualquier lugar con acceso a internet y desde cualquier dispositivo (PC, Tableta, o teléfono)- ofrece la puesta en marcha gratuita.

El año 2013 está siendo un periodo de grandes oportunidades para las empresas. Para ellas, la mejora de resultados pasa por la innovación – hacer las cosas mejor y, muchas veces, de otra manera. Microsoft ofrece las mejores soluciones de negocio a los principales problemas de negocio, a través de su oferta tecnológica, que les habilitan para ser más productivas y, por lo tanto, más competitivas”, asegura David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica, que también apunta: “Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.

Oleada de facilidades

Plan Impulso PYMEs ofrece desde el 1 de febrero una solución a cada necesidad fundamental de negocio que pueda tener cualquier PYME, que podrán ver vídeos de 60 segundos en los que una empresa muestra cómo resuelven sus diferentes problemáticas.

Además, Plan Impulso PYMEs está ayudando a las empresas a reducir costes de operaciones más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad. En concreto, las propuestas de valor más destacadas de febrero son las siguientes:

–          Modernice su escritorio con el nuevo Windows 8 y el nuevo Office 2013.

–          Puesta en marcha gratuita para Office 365 – herramienta de productividad en la nube de Microsoft desde 4,90€ / usuario / mes – detalles en www.office365.es

–          Descuento del 15% en Windows 8 Pro.

–          Descuentos del 20% en Windows Intune y del 15% en Visual Studio.

–          Virtualización de la infraestructura informática para optimizar el rendimiento con Windows Server y System Center casi al precio de Windows Server, lo que supondrá un mayor beneficio al cerrar un proyecto de virtualización y nube privada.

–          Financiación a coste cero para SQL Server 2012 Premium.

Cualquier pyme que invierta en tecnología de Microsoft contará con ayudas financieras a través de Microsoft Financing