La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DATISA ofrece a las Pymes una solución "llave en mano" para el comercio electrónico





DATISA presenta al mercado una nueva oferta de soluciones y servicios, dirigida a las Pymes, con todo lo necesario para que estas organizaciones puedan sacarle un máximo partido a su negocio online.


«Cada vez son más las compañías que se plantean tener todo o parte de sus ventas a través de la Red, como un nuevo canal comercial efectivo, económico y con capacidad para la proyección internacional», explica Isabel Pomar, Directora de Marketing de DATISA. «Dotarse de una Web atractiva, sin embargo, no es suficiente, porque los clientes se cansan rápidamente incluso del diseño más virtuoso, si el mismo no se apoya en un sistema ágil y sencillo, para la compra, la recepción y la tramitación de los pedidos, que asegure su satisfacción».


Por ello, y para que las Pymes puedan tener contemplados todos los diferentes factores tecnológicos que influyen en el éxito de un negocio online, DATISA ha diseñado una solución ‘llave en mano’ completa, que abarca el diseño y desarrollo de las páginas de eCommerce, su administración y su integración con el ERP de la organización.


Todos los requisitos del negocio online, contemplados de manera global


La nueva oferta de eCommerce de DATISA se compone de diferentes soluciones y servicios, especialmente diseñados para las Pymes, que detallamos a continuación.


  • Diseño Web: DATISA ofrece a sus clientes soluciones gráficas totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de las organizaciones, ya sea con la creación de un catálogo, de un escaparate, de carros de la compra, etc. El equipo de la compañía para desarrollos de eCommerce permite que cada Pyme pueda tener una Web de comercio electrónico única, con un diseño atractivo, adaptable a dispositivos móviles, como teléfonos, tablets, etc. y configurable en varios idiomas. Los desarrollos de DATISA también incluyen la integración con PayPal para permitir los pagos con tarjeta, haciendo que el negocio online esté disponible durante las 24 horas del día y desde cualquier parte del planeta.

  • Administrador de páginas Web: Las compañías también precisan de un sistema para la administración de su página de eCommerce, que permita un manejo fácil, para la creación de categorías o para la incorporación de nuevos productos, el cambio de textos, etc. en cuestión de minutos. El administrador de la Web de DATISA permite: la fácil y autónoma incorporación de nuevos productos y categorías; la fácil incorporación de nuevos contenidos y descripciones a un producto o categorías, además de un editor de estilo Word que permite añadir imágenes, archivos Flash, enlaces y mucho más; la carga de imágenes, el cambio o la eliminación de los ya existentes, personalizando aún más el diseño de la página de eCommerce.


  • Conexiones Web con el ERP de DATISA: Uno de los retos de la venta online pasa por la integración, en un único sistema de gestión, de toda la información. Dicha integración permite tener una visión global del negocio, desde que se hace el pedido, hasta su entrega. DATISA dispone de un módulo específico de comunicaciones que permite la conexión en tiempo real bidireccional de la página Web con otras aplicaciones de DATISA de forma sencilla, segura y eficaz. De este modo, los clientes podrán tener un control completo de todo el proceso de venta: desde la entrada en la tienda virtual, pasando por el proceso de pedido, la facturación y la entrega de la mercancía.

Deja un comentario

Scroll al inicio