La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Agenda

ESTA SEMANA: FireEye, Vodafone, Universidad Europe, AppCircus,Task4Work, Biocat y NTEX convocan a la prensa para anunciar nuevos productos y estrategias

Martes 17

14,00 horas. Madrid. FireEye

FireEye invita a la RUEDA DE PRENSA ´CYBER DEFENSE LIVE´. Durante el evento se contará con la participación de Grady Summers, CTO de FireEye, Julie Cullivan, CIO de FireEye y Vesku Turtia, Regional Manager de FireEye,quienes presentarán el último Informe de la compañía sobre ciberamenazas a nivel regional y hablarán de las principales tendencias en seguridad informática y defensa ante la amenaza cibernética, así como de la situación de la ciberseguridad en España.

 13,45. Madrid. Vodafone

Vodafone España invita a la presentación de sus resultados financieros anuales. Se contará con la presencia de Antonio Coimbra y Miguel Orue-Echebarría, CEO y Director General de Finanzas de Vodafone España, respectivamente.

Miércoles 18

10,30 horas. Madrid. Universidad Europea

La Universidad Europea ha organizado el evento “TIC TAG, es tiempo de nuevas profesiones”, compuesto por una Mesa redonda en la que participarán las empresas más relevantes del sector y un Hackathon sobre el desarrollo de apps.

18,00 horas. Madrid. AppCircus

AppCircus, el mayor showcase itinerante de aplicaciones móviles del planeta, reunirá en el Madrid International Lab, a las aplicaciones móviles que marcan tendencia en este momento en la capital. Al llamamiento para participar en AppCircus Madrid han respondido 66 apps de las que han quedado 10 como finalistas. Además de la competición, está prevista una conferencia a cargo de Javier Castro, especialista en Promoción de Apps de Google Irlanda, centrada en cómo encontrar los usuarios correctos para cada app y garantizar su éxito, y la tarde finalizará con networking entre todos los asistentes.

Jueves 19

9,45 horas. Madrid. Task4Work

Presentación deTask4Work: solución cloud de Mobile Workforce Management desarrollada por la consultora Intelligence Partner, permite gestionar de forma eficiente el trabajo de los equipos móviles (técnicos de mantenimiento, peritos, personal de asistencia sanitaria, supervisores de zona, comerciales y repartidores, etc) y los servicios que prestan, haciendo posible a las empresas incrementar la satisfacción de sus clientes y reducir costes operativos. La solución será presentada por Francisco González, Director de Desarrollo en Intelligence Partner, quien realizará una demostración interactiva en directo.

10,00 horas. Barcelona. Biocat

Biocat, la entidad que coordina y promueve el sector de las ciencias de la vida y de la salud en Cataluña, presenta el Informe Biocat 2015, el estudio de referencia del sector, que aporta el 7% del PIB catalán y ocupa a más de 42.000 profesionales.  Entre otras tendencias, el Informe Biocat refleja el incremento del número de empresas del sector, el aumento de la dimensión de las compañías, la elevada captación de fondos de inversión y las grandes operaciones empresariales, signos que evidencian la consolidación progresiva del ecosistema de la BioRegión de Cataluña.  

10,30 horas. Madrid. NTEX

Presentación INTEX, con la participación del Embajador de India.

Deja un comentario

Scroll al inicio