La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

nube mas segura

Los clientes de BT tendrán una nube más segura

Los clientes de BT de todo el mundo tendrán una nube más segura y se beneficiarán de la combinación de la plataforma de prevención de vulnerabilidades de Palo Alto Networks. Y es que, BT y Palo Alto Networks han anunciado un acuerdo que integrará la plataforma de seguridad de próxima generación de Palo Alto Networks  dentro del  portfolio global de servicios de seguridad de BT.

Como parte del acuerdo, BT el servicio Assure Managed Firewall integrará a partir de ahora WildFire, la prevención de malware basada en cloud , que es un componente clave de la plataforma de seguridad de próxima generación de Palo Alto Networks. Ésta será empleada para asegurar aún más el acceso a las aplicaciones basadas en la nube, permitiendo a los clientes de la empresa obtener mayores beneficios del Cloud of Clouds de BT.

Mark Hughes, CEO de BT Security, ha declarado: “Las empresas están dispuestas a acelerar su transformación digital y apoyarse por completo en la nueva tecnología, desde el análisis big data a las aplicaciones en la nube.  Necesitan acceder a estas aplicaciones de modo seguro, empleando herramientas preparadas para el futuro que les protejan de los selectivos y cada vez más sofisticados ciberataques. Requieren un revestimiento más sólido alrededor de sus servicios en la nube. Palo Alto Networks ofrece una gestión y monitorización inteligente de la seguridad, y eficacia.  La integración de la capacidad de prevención de vulnerabilidades dentro del portfolio de servicios de seguridad BT Assure será un gran paso adelante en el aseguramiento de la estrategia en la nube de una organización”.

Mark McLaughlin, presidente y CEO de Palo Alto Networks, ha afrimado: “La seguridad es ahora una de las mayores preocupaciones de las empresas y con un continuo crecimiento del volumen y sofisticación de los ataques, una estrategia focalizada en la prevención de vulnerabilidades es esencial para asegurar un futuro digital seguro tanto para las organizaciones como para los individuos. Estamos encantados de sumar nuestras fuerzas a las de BT para ayudar a las organizaciones a operar sus negocios de forma segura y a proteger sus activos más valiosos, tanto en la gestión de sus riesgos como en sus presupuestos de seguridad”.

Deja un comentario

Scroll al inicio