La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Foto Convenio_Epson&UPV

Epson impulsa el desarrollo de apps de realidad aumentada

La reciente firma del convenio de colaboración entre Epson, TicForYou y la Universitat Politècnica de València, persigue el objetivo de desarrolla nuevas aplicaciones de realidad aumentada para mejorar la eficiencia de procesos en empresas, así como crear nuevas maneras de acercar esta tecnología de última generación a la población. El acuerdo entre las tres partes permite contar con la tecnología de soporte adecuada (Epson), el desarrollo e investigación de aplicaciones (UPV) y la difusión de estos desarrollos entre empresas de toda España (TicForYou).

Esta iniciativa arrancó con la firma del convenio marco de colaboración y la entrega de las smartglasses Moverio por parte de Epson. De esta forma, estudiantes y emprendedores del Campus de Gandía de la UPV, en colaboración con personal investigador, podrán trabajar ya con ellas.

Para Epson, compañía líder en innovación, en palabras de Roger Artigues, responsable comercial de Epson Ibérica: “este tipo de convenios de colaboración se sitúan en la línea de nuestro compromiso con la innovación. Damos apoyo a jóvenes emprendedores aportando hardware de valor como las smartglasses Moverio, que revolucionarán la manera en que gestionamos empresas en la actualidad y en el futuro. Esperamos que de este banco de ideas surjan soluciones reales y que en poco tiempo estemos ya hablando de nuevas empresas y desarrollos consolidados”.

Deja un comentario

Scroll al inicio