La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: Importantes cambios en Epson, OKi e Indra

Kazuyoshi Yamamoto: Epson ha anunciado que su presidente europeo y máximo responsable de negocio para EMEA, Hiromi Taba, se jubilará en junio de 2015 tras una carrera de más de 30 años en la compañía. Le sudecerá en el cargo de presidente de Epson Europe Kazuyoshi Yamamoto, siendo efectivo el relevo desde el 25 de junio de 2015. Yamamoto, de 54 años, ha ejercido como videpresidente en Epson Europe durante el pasado año, y trabaja en el grupo Epson desde hace 15 años. Antes de incorporarse a Epson Europe en noviembre de 2008, Taba fue Director de Marketing y Operaciones en Epson Sales Japan Ltd. Se unió a la compañía Seiko Epson Corporation en 1983 en el departamento de estudios de mercado y planning, y fue progresando en la compañía asumiendo diversos cargos y roles de responsabilidad. En 2008, Taba fue nombrado presidente y COO de Epson Europe B.V.

Thomas Seeber: OKI ha anunciado la incorporación de Thomas Seeber a su equipo ejecutivo, con efecto inmediato. Antes de unirse a OKI, Seeber era el Vicepresidente de Ventas Globales de la División de Impresoras de Matica Technologies. Seeber también ha ocupado puestos directivos con responsabilidades locales, globales y pan-europeas en Samsung Electronics y Lexmark International. Como parte de una reestructuración más amplia de su equipo directivo, OKI ha incorporado a Seeber y otros nuevos talentos para continuar con sus significativos crecimientos y consolidar sus objetivos estratégicos de negocio. Este nombramiento es parte del compromiso continuo de la organización de seguir creciendo en los segmentos de Soluciones para Oficina, Impresión Profesional y Sectores Verticales.

Indra: El Consejo de Administración de Indra ha aprobado en su reunión de hoy el nombramiento como consejero independiente de Enrique de Leyva Pérez, en sustitución de Mónica de Oriol. Enrique de Leyva es socio de Magnum Industrial Partners y anteriormente fue Socio y Director de la oficina de Madrid de McKinsey & Company. Enrique de Leyva se incorpora también como vocal de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo y vocal de la Comisión de Estrategia. Por otro lado, el Consejo de Indra ha aprobado el nombramiento de José Antonio Escalona de Molina como Secretario no consejero y Letrado Asesor del Consejo, en sustitución de Pedro Ramón y Cajal. José Antonio Escalona de Molina tiene una larga experiencia profesional en firmas como Ence, Telefónica o Uría & Menéndez. El Consejo de Indra agradece a Mónica de Oriol y a Pedro Ramón y Cajal su dedicación y servicio a la sociedad durante estos años.

Deja un comentario

Scroll al inicio