Stonesoft anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de dispositivos –Stonesoft 1035 y 1065- que ofrecen una gran flexibilidad y mayor capacidad de procesamiento con una excelente relación rendimiento-precio, tal y como asegura la propia compañía.

Publicidad

El dispositivo Stonesoft 1035, de la serie en ventas 1000 de Stonesoft, es un modelo de gama básica montable en rack y diseñado para cubrir las necesidades de rendimiento y escalabilidad de las pequeñas empresas y oficinas remotas. El modelo 1035 proporciona una excelente flexibilidad, gracias a la modularidad y a la capacidad de motor de seguridad a escala completa, hasta ahora solo disponible en los modelos de mayor tamaño.

Por su parte, el dispositivo Stonesoft 1065 está diseñado para cubrir los requisitos de rendimiento y escalabilidad de los pequeños centros de datos y las ubicaciones centrales en red de tamaño medio.

“Ambos dispositivos ofrecen una mejor densidad de puertos, soportan interfaces para 10 Gigabit y suministran un mayor rendimiento. Con la licencia Stonesoft Security Engine incluida, ambos dispositivos pueden desplegarse para cortafuegos/VPN (nivel 3) para propósitos de enrutamiento seguro, NAT y gateway IPsec VPN. Los dispositivos también pueden utilizarse como IPS (nivel 2) en un despliegue IDS o en un despliegue IPS en línea, así como en el papel de cortafuegos en el nivel 2, en función de las preferencias del usuario. Todos estos casos de uso están disponibles con una única imagen de software unificada y ajustable a cambios simplemente con una reconfiguración”.

Los nuevos dispositivos modulares amplían nuestra oferta Security Engine para la gama básica de dispositivos en rack, proporcionando a nuestros clientes una flexibilidad y rendimiento inigualables para cubrir las necesidades de seguridad reales en esta categoría de producto”, señala Antti Kuvaja, director de gestión de producto en Stonesoft.

Disponibilidad:

Stonesoft 1035 está actualmente disponible para su distribución.

Stonesoft 1065 estará disponible a partir de abril de 2013.