Con el objetivo de apoyar el talento made in Spain a través  de jóvenes start up españolas con proyectos innovadores en el campo de las tecnologías, Sage participa de nuevo en South Summit, el evento tecnológico que reúne hasta el 10 de octubre a startups, inversores internacionales y compañías líderes. Una iniciativa que, en sólo tres años, se ha convertido en la mayor conferencia de startups del sur de Europa: cerca de 5.000 asistentes a la feria procedentes de 25 países, 3.500 emprendedores, 400 inversores y 35 corporaciones. Desde la primera edición, las startups finalistas han logrado más de 45 millones de euros en diferentes rondas de financiación, cerrado acuerdos con empresas líderes en sus sectores y creado más de 150 puestos de trabajo.

Publicidad

Sage reafirma así su compromiso con este escaparate innovador para reforzar su apuesta de inversión en empresas con talento: durante el evento, Sage buscará mejorar su portfolio de servicios con la inversión en las empresas que mejor se ajusten a sus necesidades para poder desarrollar tecnologías que mejoren la experiencia del usuario en los productos de la compañía. Una ocasión idónea para acercar a las corporaciones y a los jóvenes empresarios, ya que The South Smith quiere convertirse en un hub global del emprendimiento y la innovación, con proyectos de países del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica.

Durante los tres días de networking, The South Summit se convierte en el enclave ideal para participar en conferencias de interés sobre diferentes temas relacionados con las startups, impartidas por empresarios de éxito como Kike Sarasola (Room Mate Hotels), Kike Vincent Rosso (Bla Bla Car) o  Carlos Condé (Amazon Web Services). También aportarán su experiencia personalidades como el presidente de Google, Eric Schimdt o la vicepresidenta de la Comisión Europea, Neelie Kroes.

Sage dispondrá de un stand en el Innovation Village, donde mostrará ideas sobre soluciones de gestión empresarial para negocios y, además, regalará packs de experiencia.