La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Oracle anuncia 57 aplicaciones para tablets y smartphones

Oracle ha presentado 57 nuevas JD Edwards EnterpriseOne Mobile Enterprise Applications. Disponibles desde la App Store de Apple o la Google Play para Android, las aplicaciones amplían las funciones de Oracle JD Edwards EnterpriseOne a smartphones y tablets, permitiendo a los usuarios acelerar la ejecución de los negocios y ayudándoles a encontrar nuevas formas de generar eficiencias operacionales.

Hechos novedosos

  • Oracle ha anunciado el lanzamiento de 57 nuevas Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Enterprise Applications.
  • Las nuevas aplicaciones, incluyendo mantenimiento, servicios de campo, gestión de proyectos, suministro de canal o gestión de incidentes de seguridad y salud, ofrecen una interfaz de usuario moderna y un modelo de implementación simple que les permite trabajar de forma ágil.
  • Las aplicaciones son compatibles con Oracle JD Edwards EnterpriseOne 9.1 y con Oracle JD Edwards EnterpriseOne Tools 9.1.4.6 y están disponibles sin coste adicional para los clientes que tienen licencia para las aplicaciones básicas.
  • Las 57 nuevas aplicaciones móviles optimizadas para la suite JD Edwards EnterpriseOne se entregan aptas para esta finalidad, con funcionalidades basadas en los diferentes roles del trabajador móvil.
  • JD Edwards Enterprise One Mobile Applications están basadas en Oracle Mobile Application Framework. Este entorno de trabajo acelera y simplifica el desarrollo de aplicaciones móviles con la habilidad de crear una sola versión para múltiples plataformas, y ofrece una estrecha integración con cámaras y otros servicios integrados en los dispositivos, ofreciendo experiencias de usuario nativas, encriptación end-to-end y seguridad, y  operaciones offline y online virtuales en continuidad.

Áreas de las nuevas aplicaciones móviles

  • Gestión del ciclo de vida de activos. Conseguir un valor mayor de los activos y ayudar a obtener la máxima rentabilidad y ROI con aplicaciones que permitan un mantenimiento técnico y supervisión para:
    • Crear nuevas órdenes de trabajo para el equipamiento propietario de la compañía que requiere mantenimiento.
    • Revisar y actualizar el estatus de trabajo ordenando asignaciones al equipo de trabajo, partes de emisión, añadiendo notas y capturando fotos.
    • Buscar y ver características del equipamiento, actualizar la información del mismo, añadir o actualizar notas y fotos.
    • Generar y visualizar tarjetas de horas o asociadas al trabajo completado por un equipo de la empresa.
    • Introducir las mediciones correctas del equipamiento basadas en plantillas predefinidas.
    • Gestión de servicios. Soporte mejorado en el campo de los servicios de operaciones y en los niveles de servicios a clientes con aplicaciones que autorizan a los ingenieros y supervisores para:
      • Crear, revisar y actualizar las órdenes de servicios para clientes.
      • Buscar y visualizar las características del equipamiento de los clientes.
      • Crear y ver tarjetas de horas o asociadas con los servicios realizados en los equipamientos de los clientes.
      • Ver y gestionar una lista de orden de servicios asignados.
      • Capturar lecturas medibles del equipamiento de los clientes.
      • Gestión de caja. Expedir temas de reporting y resolución con aplicaciones que capaciten a los representantes de soporte y supervisores para:
        • Informar rápida y fácilmente de los asuntos, incluyendo fotos y notas.
        • Visualizar y gestionar casos abiertos, urgentes y tareas y proyectos por prioridad y asignación.
        • Visualizar los casos asignados, así como claves informativas, como fallos de descripción, equipamiento y lugares.
        • Gestión de incidentes de salud y seguridad. Permite a las organizaciones analizar incidentes y calcular métricas de incidentes de seguridad para ayudar a reducir y eliminar los incidentes ocupacionales. Los usuarios pueden:
          • Exportar incidentes ocupacionales incluyendo qué ocurrió, cuándo y quién estuvo involucrado, y adjuntar imágenes.
          • Obtener una visión a nivel ejecutivo, así como una rápida vista de incidentes de salud y seguridad reportados sobre un periodo previo de tiempo.
          • Realizar búsqueda de clientes y revisar resúmenes de las cuentas pendientes de cobro.
          • Ver, aprobar o rechazar gastos antes de su aprobación.
          • Búsqueda de contactos. Acelerar el acceso a importantes directorios de información para contactos clave y capacitar a los distintos tipos de usuarios para:
            • Realizar búsquedas por clientes, visualizar atributos clave, localizar contactos y sincronizar con dispositivos.
            • Buscar distribuidores y localizar sus direcciones, números de teléfonos y listas de contactos.
            • Buscar y localizar información de contacto de los empleados, puestos de trabajo e información resumida de la organización, así como llamadas, e-mails o texto de los empleados.
            • Gestión de proyectos. Potenciar a los gestores de proyectos para tomar el control y gestionar los costes de proyecto y los progresos en el lugar de trabajo con aplicaciones que permitan:
            • Gestión de órdenes. Proporcionar una vista completa del estado de las órdenes de los clientes que permita a los representantes de ventas trabajar en movilidad para:
            • Gestión del canal. Optimizar los procesos de compras con aplicaciones que capaciten a los gestores para:
            • Ejecución del canal de suministro. Extender el acceso a la disponibilidad de productos con aplicaciones que habiliten a los representantes de ventas y personal de almacén para:
  • Gestión financiera. Soporte mejorado del flujo de caja y control de costes con aplicaciones que habilitan a los gestores para:
    • Revisar la información financiera, el estatus de un proyecto y el coste.
    • Informar sobre los avances incluyendo las entradas de horas de trabajo, los equipos y cuantificarlas en su lugar.
    • Introducir, actualizar y aprobar solicitudes de cambios para proyectos, contratos y subcontratos.
    • Realizar búsquedas de clientes y ver sus direcciones, números de teléfonos y contactos.
    • Facilitar una lista de órdenes abiertas, cotizaciones, órdenes realizadas y pedidos pendientes.
    • Visualizar órdenes de compra que están en espera de aprobación para aprobarlas o rechazarlas.
    • Ver los requisitos de órdenes de self-service que están en espera para ser aprobados y aprobarlos o rechazarlos.
    • Ver resúmenes o ítem detallados con las cantidades disponibles de diversas sucursales y unidades de medida.
    • Ver la disponibilidad de ítem de almacén por localización y  con la información detallada de licencia.

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