Publicidad

F5 Networks anuncia la disponibilidad de los servicios de aplicación BIG-IP para VMware vCloud® Hybrid Service, un servicio seguro de Nube híbrida basado en VMware vSphere. Las empresas ahora pueden extender fácilmente a la Nube el mismo servicio de entrega de aplicaciones del que disfrutan en su centro de datos. En concreto, la disponibilidad global de aplicaciones, la automatización y el cloud bursting se optimizan con F5 y VMware, reforzando sus esfuerzos para la recuperación de desastres y la continuidad de negocio. Por otra parte, con este anuncio, F5 proporciona capacidades certificadas dentro de entornos vCloud Hybrid Service que muy pocos proveedores de Application Delivery Controllers (ADC) pueden igualar.

“Mantener la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones mientras se realiza la carga de trabajo en la Nube es clave para obtener una experiencia de usuario perfecta en un entorno híbrido”, indica Ajay Patel, Vice President of Application Services, vCloud Hybrid Service, VMware. “Con F5 BIG-IP Global Traffic Manager validado para vCloud Hybrid Service, nuestros clientes pueden gestionar a la perfección la disponibilidad, el rendimiento y los fallos de las aplicaciones”.

Históricamente, las organizaciones de TI se han enfrentado al reto de escalar a la Nube las aplicaciones y sus rendimientos asociados sin sacrificar su disponibilidad o la experiencia del usuario. Estos factores pueden desanimar a las compañías a la hora de adoptar soluciones Cloud como una manera viable de soportar su producción de cargas de trabajo. Utilizando F5 BIG-IP Global Traffic Manager (GTM), las empresas pueden enrutar el tráfico a lo largo de entornos híbridos, on-premises y de Nube alrededor del mundo para acompasar las cambiantes condiciones de la red y el volumen de usuarios según las necesidades del negocio.

“Al hacer disponible nuestra solución para VMware vCloud Hybrid Service, estamos ofreciendo a nuestros clientes una forma de combinar un completo conjunto de Software Defined Application Servicesque va más allá de un balanceo de carga básico”, apunta Calvin Rowland, Vice President of Business Development, F5. “VMware es un destacado partner de F5, que proporciona a las empresas distintas formas de alcanzar el modelo de arquitectura F5 Synthesis y habilita una automatización y programación eficientes para entornos TI en evolución”.

Beneficios de los servicios BIG-IP de F5 al ejecutarse sobre vCloud Hybrid Service:

  • Las empresas pueden extender la potencia de los servicios de aplicaciones en los que confían de su centro de datos a la Nube sin riesgos.
  • La solución permite una disponibilidad global de las aplicaciones entre los centros de datos de la empresa y múltiples localizaciones de vCloud Hybrid Service.
  • Las organizaciones pueden disfrutar de compactas funcionalidades sobre fallos de aplicaciones, continuidad de negocio y disaster recovery para proporcionar altos rendimientos a través de los centros de datos empresariales y los entornos de Nube híbrida.