Lunes 22

Publicidad

10,30 horas. Madrid. Toshiba

Toshiba España ha organizado una rueda de prensa para presentar su nueva gama de portátiles Satellite para el mercado doméstico y de consumo. El año en el que se celebra el 30 aniversario del lanzamiento del primer portátil comercial, el Toshiba T1100, la compañía renueva toda su gama con un nuevo diseño exterior, más colores y nuevas texturas, los componentes más avanzados y potentes, equipos más ergonómicos y fáciles de usar, y las mejores prestaciones multimedia y audiovisuales del mercado. El acto contará con la presencia de Pedro Moreno, director del área de negocio de consumo de Toshiba  España, quien ofrecerá un resumen de la situación del mercado portátil en nuestro país, así como las principales cifras del negocio de la firma en este segmento durante el primer semestre de 2015. Junto a él, intervendrá Enrique Nistal, responsable de producto de consumo de la compañía.

Martes 23

11,30 horas. Madrid. Samsung

Rueda de prensa e inauguración de la exposición de fotografía Madrid 24 h. Un día en la vida de Madrid. La muestra presentará 24 imágenes, una por cada franja horaria, seleccionadas de entre todas las participantes en el concurso organizado por Samsung y PHotoEspaña, con la participación del Ayuntamiento de Madrid. Se trata de un retrato urbano y colectivo de todo cuanto acontece en la ciudad de Madrid a lo largo de 24 h. En la rueda de prensa se desvelarán los nombres de los ganadores en tres categorías: Premio del Público, Premio del Jurado y Premio de la categoría especial «Noches de Madrid, by Samsung Galaxy S6», dedicada a la fotografía nocturna. A la inauguración asistirán Francisco Hortigüela, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Ciudadanía Corporativa de Samsung España; María García Yelo, Directora de PHotoEspaña y José Tono Martínez, Director de CentroCentro Cibeles.

Jueves 25

19,30 horas. Madrid. Panda Security

Celebración del 25 Aniversario de Panda Security, y entrega de los I Premios Panda a la Innovación.


Viernes 26

12,00 horas. Madrid. Microsoft

Ante la inminente llegada de Windows 10, portavoces de la compañía mostrarán sus características a los medios de comunicación.