En el transcurso de Momentum, la conferencia de usuarios de EMEA de EMC Information Intelligence Group (IIG), EMC Corporation ha anunciado el lanzamiento de una serie de nuevos productos y soluciones de dicha división. IIG ayudará a los clientes a transformar su negocio mediante el uso de soluciones en la nube que conecten la información y faciliten el trabajo.

Publicidad

Anuncios clave: Agilidad, Inteligencia, Productividad

  • EMC®Documentum® Platform 7.0, la nueva generación de la plataforma líder de gestión de contenidos empresariales (ECM) de EMC. Esta nueva plataforma ofrece un rendimiento y escalabilidad sin igual, a la vez que reduce de manera drástica el coste total de propiedad. Diseñada con la tecnología EMC xCelerated Management System (xMS), esta última versión proporciona funciones avanzadas para simplificar y acelerar la implantación de Documentum en entornos de nube privada basados en VMware. También incluye nuevas funcionalidades de seguridad como el cumplimiento de los estándares FIPS (Federal Information Processing Standard), así como de búsqueda mejorada para una mayor productividad del usuario final.
  • EMC® DocumentumxCP 2.0 es una plataforma de última generación para desarrollar y desplegar soluciones avanzadas de negocio y de case mangement, optimizada para despliegues basados en la nube, incluyendo EMC OnDemand. El nuevo lanzamiento mejora enormemente la productividad ofreciendo una experiencia de usuario moderna, analítica de contenidos y procesos, y proporcionando la primera herramienta de diseño de soluciones unificada del sector para permitir mayor agilidad y un desarrollo de soluciones más rápido. xCP 2.0 cuenta con una posición de mercado única para satisfacer a los usuarios de negocio, permitiéndoles tomar decisiones eficaces que conduzcan a mejores resultados.
  • EMC® Captiva® 7.0 transforma documentos en papel, faxes y otros contenidos en datos digitales para su utilización en aplicaciones de negocio. Este nuevo y significativo lanzamiento proporciona funcionalidades avanzadas de captura empresarial inteligente, mayor productividad y una mejora en la agilidad de la organización. Las nuevas características simplifican el desarrollo e implantación de los proyectos de captura. Captiva 7.0 aumenta la productividad del operador gracias a un nuevo cliente flexible y configurable adecuado para gran variedad de usos.
  • EMC® Document Sciences® xPression 4.5 permite a las organizaciones crear de manera rápida y rentable comunicaciones puntuales, precisas y relevantes a nivel personal con los clientes. Document Sciences xPression 4.5 da respuesta a las necesidades de los usuarios de negocio mediante la ampliación del uso de Microsoft Word como base para simplificar la creación de comunicaciones multicanal eficaces, a la vez que proporciona a los responsables de TI la gestión y el control que se precisa a nivel organizativo. Esta nueva versión incluye también importantes mejoras de rendimiento e incrementa la productividad de la publicación multicanal gracias a la implementación de una plantilla única basada en reglas para controlar el uso apropiado del contenido y formatos específicos de cada canal.
  • EMC®Documentum Information Rights Management (IRM) 5.1 permite un acceso móvil seguro a información protegida en toda la organización, más allá del firewall. Diseñado para mejorar la productividad del usuario de negocio y de TI en un entorno cada vez más dominado por la nube y la movilidad, Documentum. IRM 5.1 permite a los usuarios de iPad y iPhone acceder y navegar por contenidos de negocio protegidos con IRM como parte de un proceso de trabajo habitual. Además, se integra fácilmente con la plataforma Documentum y funciona también con sistemas de ficheros compartidos y otros repositorios empresariales de gestión de contenidos.
  • EMC® SourceOne File Intelligence 4.7, parte de la gama de soluciones EMC Pervasive Governance, sistematiza el modo en que las organizaciones identifican, evalúan, clasifican y gestionan contenidos que están dispersos dentro en la organización y que son de gran valor. Esta solución permite a las organizaciones reducir costes y gestionar los riesgos asociados con la custodia, expurgo y recuperación de archivos y registros electrónicos. Este nuevo lanzamiento ofrece un mejor rendimiento, escalabilidad y conectividad con otros repositorios empresariales.
  • EMC® SourceOne eDiscovery – Kazeon 4.7, plataforma eDiscovery y Early Case Assessment (ECA) líder del sector. Simplifica la forma en que los equipos de TI y los equipos jurídicos identifican, recopilan y conservan información crítica de diversos repositorios y aplicaciones. Con esta nueva versión, las organizaciones pueden acelerar sus procesos de ECA, reducir los gastos de revisión en más de un 50% y mejorar sus investigaciones internas con un rendimiento y escalabilidad únicos.
  • EMC® Syncplicity® Connector para Documentum permite a las organizaciones automatizar la distribución de contenido desde Documentum a los usuarios y a todos sus dispositivos como parte de los procesos de negocio. Los desarrolladores pueden utilizar xCP Designer para diseñar aplicaciones de manera gráfica, personalizarlas y desplegarlas para distribuir a través de Syncplicity, de manera automática o manual, el contenido de los repositorios Documentum. La compañía ha anunciado también la disponibilidad de Syncplicity Mobile 2.0 para la plataforma iOS de Apple.