El próximo 2 de diciembre Dell celebrará su evento del año en España, el Dell Solutions Tour. Durante el evento se abordarán las principales tendencias y estrategias que son clave actualmente para el éxito de las organizaciones. Además, en el evento de este año se desarrollarán conferencias magistrales y sesiones paralelas sobre las áreas y temáticas de mayor interés en el mercado así como una serie de talleres para grupos reducidos alrededor de temas clave. También habrá una gran zona de exposición con 34 stands y más de 1.000 metros cuadrados donde se realizarán presentaciones y demostraciones de las nuevas soluciones y lanzamientos de Dell y sus socios.

Publicidad

El Dell Solutions Tour girará en torno a cuatro ejes fundamentales: Movilidad, Cloud Computing, Seguridad y Big Data, y la jornada se articulará a través de varios formatos de interacción con los asistentes.

Durante el evento se presentarán, entre otras cosas, novedades en la gama de productos de Dell, como la nueva línea rugerizada de portátiles Latitude, que serán sometidos a duras pruebas de rendimiento y resistencia en vivo, o la presentación de las nuevas estaciones de trabajo móviles Dell Precision, pensadas para ofrecer mayor potencia y movilidad. Del mismo modo, expertos de Dell mostrarán las soluciones de seguridad Dell Data Protection & Encryption y se hará una demostración en directo de la gestión de dispositivos desde una única consola mediante Dell Endpoint Systems Management. También podrá asistir a una interesante demostración sobre Internet de las cosas y descubrir los gateways IoT de Dell.

Como novedad de este año, dentro de la agenda de la jornada se desarrollarán una serie de talleres para grupos reducidos, donde poder explorar más en profundidad ciertos temas de especial interés, con una clara orientación hacia la conversación entre el ponente y los asistentes.

El evento incluirá conferencias por parte de los patrocinadores principales del evento Intel y Microsoft y también participarán en la agenda los Gold Sponsor Nutanix, Qualcomm y RedHat.

El Dell Solutions Tour 2015 arrancó el pasado 12 de mayo en Bucarest (Rumanía), y se desarrollará en un total de 17 ciudades europeas incluyendo: Atenas, Estocolmo, Praga, París, Moscú o Copenhague, entre otras. El evento de Madrid se celebrará en las instalaciones de Kinépolis y tiene previsto reunir a más de mil visitantes.

El Dell Solutions Tour 2015 reunirá a más de 20 partners entre los que figuran los Platinum Sponsors, Intel y Microsoft; Nutanix, Qualcomm y RedHat como Gold Sponsors y los Silver Sponsors, con firmas como C2G, Nvidia, SanDisk, Quantum, Origin, Human Scale, VM Ware, Double–Take, Entuiti, Brocade y Qlogic, entre otros. Cabe destacar, además, la presencia este año con stand de ocho partners de Dell en España: Esprinet, Informática El Corte Inglés, Neovalia, Omega, Tech Data, Tecnoquest, Valorista y Westcon.