CA Technologies ha anunciado que proporciona soporte para IBM z13 desde el primer día, ayudando a los clientes a sacar el máximo partido de las funciones avanzadas de movilidad, cloud y análisis del sistema z13. Este nuevo mainframe ofrece una gestión segura del creciente volumen de datos y un sistema transaccional y de análisis integrado.

Publicidad

«La economía de las aplicaciones está generando un volumen de datos ingente que requiere un enfoque integral y seguro para conectar los datos a las aplicaciones y dar soporte a los miles de millones de transacciones sin que se produzca ninguna parada de la actividad», explica Michael Madden, director general de Mainframe de CA Technologies. «CA e IBM están colaborando para impulsar una mejor gestión de las aplicaciones complejas y ampliar el volumen de datos a través de todo el centro de datos. Estamos ayudando a los clientes de z13 a transformar sus negocios de forma eficiente y rápida para que crezcan en un mundo cada vez más impulsado por el software».

CA Technologies está aportando nuevas innovaciones al mercado que permiten a los z Systems conectarse y dar soporte a las infraestructuras de TI completas, tal como CA Application Lifecycle Conductor, que proporciona un nuevo nivel de colaboración sin fisuras para una gestión avanzada del  ciclo de vida de las aplicaciones que comprende entornos móviles, mainframe y cloud.

«Estamos realmente satisfechos de contar con el apoyo y la innovación de CA Technologies para el nuevo hardware y software de IBM», apunta Ross Mauri, director general de z Systems de IBM. «Esto permite a nuestros clientes comunes aprovechar las capacidades de z13 para comprender y servir mejor a sus propios clientes en la veloz transformación de la economía digital».