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Avaya ofrece junto con Google, la posibilidad que las Pymes puedan disponer de un Contact Center como servicio

Las operaciones de los centros de contacto se están moviendo hacia la nube a gran velocidad, y es cada vez mayor el número de empresas que abrazan la flexibilidad y la sencillez de los modelos de servicios de subscripción. Para ayudar a los clientes en esa transición, Avaya ha hecho pública una completa solución de contact center en la nube que ofrece la tecnología de interacción con el cliente de la IP Office como servicio de software de subscripción disponible en la plataforma en la nube Google Cloud. La solución Customer Engagement OnAvaya™  ofertada a través de la plataforma Google Cloud, incluye el servicio de suscripción por licencias y el software Customer Engagement OnAvaya. Los usuarios sólo necesitan disponer de un dispositivo compatible con Chrome y de unos auriculares con micrófono para poder llevar a cabo una implementación rápida y a coste razonable.

Avaya espera que la solución esté disponible primero para el mercado estadounidense en primavera de este año, a través de los socios de canal certificados de Avaya y Google y los partners de “Google for work” autorizados por Avaya.

“Avaya pone su liderazgo en tecnología de customer engament, a disposición de las medianas empresas gracias a un servicio de suscripción muy fácil de usar”, comenta Joe Manuele, vicepresidente sénior y director general de los servicios cloud de Avaya. “A través de la plataforma Google Cloud Platform, Avaya está poniendo de forma sencillos y ampliable, los cimientos que permitirán a clientes y partners el despliegue rápido de centros de contacto, así como que los agentes puedan trabajar desde cualquier lugar”.

Según la consultora Frost & Sullivan, el mercado de centros de contacto cloud está creciendo a una velocidad casi dos veces superior a la de aquellos basados en una instalación fija  (11,6% frente al 6,1%).1 Con un mayor número de departamentos TI interesados en la posibilidad de escoger el tipo de despliegue y su búsqueda de la sencillez,  y un número cada vez mayor de empresas aprovechándose de la flexibilidad que ofrecen los agentes en remoto o desde sus domicilios, la solución Customer Engagement OnAvaya junto con la plataforma Google Cloud, puede ayudar a las organizaciones a disfrutar por fin de la visión del servicio al cliente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

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