Kyoceramita, ha pasado a llamarse Kyocera Document Solutions con el fin de adaptarse a los cambios que se han producido en las necesidades documentales del mercado.

Publicidad


Kyocera Documents Solutions está presente en todo el ciclo de vida de los documentos, con productos y servicios que contribuyen a obtener el mayor ahorro de costes posible teniendo siempre presente una política de acción sostenible con el medio ambiente.


Nuevas oficinas en Barcelona


Además, como parte de su plan de expansión y con el objetivo de acercar sus soluciones documentales y de impresión a las empresas catalanas, Kyocera, empresa líder en soluciones documentales y de impresión, ha abierto una oficina comercial en el moderno edificio Inbisa 22@ de Barcelona, una zona de negocios que ofrece todo tipo de servicios para las empresas.


En la actualidad, el canal de distribución de Kyocera genera un volumen de negocio de 9 millones de euros en el área de Cataluña, y la apertura de una oficina en Barcelona proporcionará un apoyo más cercano y eficaz a sus distribuidores en la zona y también a sus clientes finales, pero también  facilitando además la consecución de objetivos que tiene planteados la compañía para los próximos años.


“Para nosotros es estratégico tener presencia en Cataluña mediante esta oficina comercial porque es un área con mucho potencial donde nos queda mucho por hacer, y dando un soporte más cercano a nuestros distribuidores podremos llegar a más empresas”, afirmó Sánchez.