Las Ligas BBVA y Adelante, la NBA o la Premier, junto a títulos de cine como La piel que habito, El árbol de la vida o Nunca me abandones, grandes series como Juego de Tronos, documentales de prestigio como la Puerta de no retorno o La verdadera historia de la Princesa Leia, conciertos exclusivos como Vetusta Morla, programas como El día después, Fiebre Maldini o Ilustres Ignorantes…, son solo un ejemplo de los nuevos contenidos que los clientes de Orange con dispositivos 3G pueden disfrutar en su teléfono móvil desde este momento.

Publicidad


CANAL+1, – en su versión para móvil-,  se incorpora desde este mes de abril a la oferta de CANAL+ Móvil en Orange, convirtiéndose en el primer operador en disponer de este canal. CANAL+1 móvil se une así a los 27 canales ya disponibles, para completar una oferta que aborda todos los géneros del entretenimiento.


Los clientes que actualmente disfrutan de CANAL+ MOVIL con Orange podrán disponer de CANAL+1 móvil sin coste añadido. Para los nuevos clientes, Orange ha preparado una promoción de lanzamiento con el objetivo de dar a conocer la experiencia de una TV móvil de alta calidad. Así, la operadora de telefonía ofrece la posibilidad  de probar CANAL+ MOVIL durante un mes, sin coste y sin compromiso.

CANAL+ MÓVIL en Orange


La oferta de CANAL+ MÓVIL en Orange ofrece junto al nuevo CANAL+1 Móvil una diversidad de géneros que va desde el entretenimiento de CANAL+2 hasta los Deportes (CANAL+Fútbol, CANAL+ Deportes, Eurosport y Sportmanía),  el Cine CANAL+ DCine, CANAL+ Comedia, DCine Español, Taquilla X), los Infantiles (Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Cartoon Network, Cartoonito, Baby TV) los  Documentales y aficiones (Bio, Canal Cocina, Canal Historia,  Caza y Pesca, Decasa, Odisea, Viajar y Playboy TV), la Música (40TV) y canales generalistas (Cuatro, TV3Cat).


Orange comercializa CANAL+ Móvil por una cuota mensual de 6€ (más IVA). Además, ver la TV móvil de Orange no consume MB de tráfico de navegación.


Cómo ver la TV en el móvil


Para ver CANAL+1 Móvil con Orange es necesario ser cliente de este operador y disponer de un terminal 3G. En caso de terminales iPhone o Android se puede acceder a través de la página m.orange.es/tv o bien a través de la aplicación Orange TV Player. En caso de otros terminales el acceso se puede realizar a través de Orange Word.