Avaya presenta el próximo paso de la evolución tecnológica del servicio al cliente con nuevos y mejorados productos en su portfolio de Gestión Interactiva de la Experiencia del Cliente (Customer Experience Interaction Management). La Gestión Interactiva de la Experiencia del Cliente de Avaya permite a las compañías atender a más clientes a través de más canales, al tiempo que provee una orquestada y facilitada experiencia a los usuarios, agentes y gestores.

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La Gestión Interactiva de la Experiencia del Cliente se sitúa en el núcleo de la estrategia de Avaya de centros de contacto de la próxima generación, dando un paso más en el ámbito de los centros de contacto tradicionales al incluir sucursales, minoristas, empleados a distancia y entornos fuera de la oficina, proporcionando un acercamiento más comprensivo y de mejor calidad que marque la diferencia en la experiencia del usuario. El portfolio de Avaya ayudará a las compañías a equilibrar de forma prudente sus objetivos con los ingresos y la  reducción de costes, mejorando la experiencia del cliente con cada interacción, incluyendo el creciente número de métodos y dispositivos disponibles para la interacción con el cliente y la disminución de la tolerancia hacia el servicio insatisfactorio por parte de los usuarios.

Hoy Avaya suma a su portfolio de Gestión Interactiva de la Experiencia del Cliente las siguientes mejoras:

· Dispositivos Móviles: Avaya Customer Connections Mobile permite al cliente navegar por menús interactivos de smartphones que le sirvan de guía para resolver de forma autónoma (self-service) sus dudas y servicios. En caso de necesitar mayor asistencia, el cliente puede canalizar la petición de ser puesto en contacto con un experto en ese momento. En el caso de que no haya disponibilidad inmediata de agentes, se le anunciará el tiempo estimado de espera para que el cliente pueda decidir si desea esperar, solicitar que le devuelvan la llamada en cuanto se desocupe algún experto o programar una nueva llamada en un momento más conveniente. Toda la información del cliente desde el inicio está disponible en todo el  proceso de interacción –desde el self-service hasta la asistencia- para que la experiencia del cliente sea perfecta y no tenga la necesidad de repetir siempre la misma información

· Social Media: Avaya continúa dedicando especial atención en ayudar a las empresas a integrar eficientemente la actividad de sus centros de contacto en los Social Media. Social Media Manager presta soporte para idiomas adicionales y para la integración con más sitios de social media como Google Alerts, RSS y YouTube, además de ser un apoyo para FB y Twitter.

· Web Video: Avaya One Touch Video permite una colaboración con el cliente más rápidamente y rica, a la vez que la construcción de mejores relaciones. Un simple hipervínculo  integrado a la página web o enviado por correo electrónico permite la asistencia por voz y video entre agentes, expertos u otros empleados, y usuarios fuera de la empresa que posean cualquier dispositivo con conexión a Internet y un navegador.

· Optimización de Rutas: Avaya Aura Call Center Elite – el estándar dorado en rutas y distribución de centros de contacto – proporciona incrementos masivos en desarrollo, consolida y simplifica la administración, reduce el hardware, y mejora y mantiene los costes. Call Centre Elite 6.2 ahora maneja el doble de llamadas en cualquier período de tiempo en comparación a las versiones anteriores del producto. Además, los nuevos teléfonos Avaya 96×1 están adaptados a las necesidades de los agentes de los centros de contactos,  permitiendo un rápido acceso a las características comunes de los agentes y sus saludos. Las compañías podrán comprar estos nuevos teléfonos como H.323 y después convertirlos a SIP, una manera de proteger su inversión en la medida en que cambien sus necesidades.