Toshiba acaba de lanzar al mercado una promoción basada en el cine.  Concretamente, y coincidiendo con el estreno de “El Hombre de Acero (En cines 21 de Junio)”, la nueva película de Superman producida por Warner Bros Pictures., la empresa regalará dos entradas de cine mensuales durante medio año por la compra de alguno de sus once modelos de Ultrabook (de las series Satellite U90t, Satellite U840t, Satellite U840W y Portégé Z930) o de uno de sus portátiles de consumo de gama alta Satellite P875 y Satellite P850.

Publicidad

Esta campaña de promoción durará desde el 20 de mayo al  30 de junio, fecha en que se estrenará “El Hombre de Acero (En cines a partir del 21 de Junio)” y los usuarios sólo habrán de registrarse en el sitio web: www.toshiba.es/elhombredeacero , tras la compra de alguno de los once equipos mencionados (14 modelos en total). Tras ello, el usuario recibirá por correo electrónico cada mes sus las dos entradas, que son válidas para el 90% de las salas de cine de toda España y para cualquier de las proyecciones que exhiban. 

La campaña “Toshiba te lleva al cine” es una promoción a nivel europeo, que tiene lugar simultáneamente en un total de 14 países con distintas características promocionales según el Pais y con sus equivalentes concursos  en Facebook.

Además, la compañía también ha decidido prorrogar su campaña “Toshiba No Te Falla” un mes más, y alargar su vigencia hasta el próximo 30 de junio. Con esta campaña, la empresa se compromete con sus clientes a reparar el portátil averiado y regalar otro del mismo modelo o similar a los que compren un Tecra R940 o Tecra R950, si éste falla durante  primer año de garantía.

Para sumarse a esta campaña, el usuario ha de registrar su equipo en la web www.toshibanotefalla.es antes del 15 de junio.