Kyocera Document Solutions ha anunciado que su nueva impresora monocromática A4, perteneciente a la serie ECOSYS FS-4000DN, ha sido galardonada con el premio iF al mejor diseño de producto 2013 en la categoría profesional/oficinas y por tanto será ahora reconocida también por llevar el famoso distintivo iF.

Publicidad

Durante más de 50 años, el premio iF al mejor diseño de producto  ha sido un sello reconocido internacionalmente entre los galardones de diseño y la marca iF se ha convertido en un símbolo del logro excepcional en diseño.

Sobre la serie ECOSYS FS-4000DN

La serie ECOSYS FS-4000DN, que forma parte de la serie ECOSYS de Kyocera que respeta el medio ambiente, destaca por sus características tecnológicas, sus altos niveles de fiabilidad y su robustez gracias a su diseño exterior.

Su diseño de líneas sencillas, que  muestran una impresora sofisticada desde todos los ángulos, fue creado para facilitar el uso de todas las funciones y de los elementos principales como el panel de operaciones, el puerto USB, el interruptor de encendido y la función de selección de papel, ubicada en el lado derecho.

Sobre iF Design

iF Design es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo otorgadao por expertos en diseño reconocidos mundialmente. La organización opera en el Fórum Internacional de Diseño iF en Hannover, Alemania, desde 1953. Los premios reconocen internacionalmente la excelencia del diseño,  que se evalúa, no solo por la originalidad y la innovación del producto, sino también por la facilidad de uso, la calidad y la concienciación con el medio ambiente.