CA Technolgies ha anunciado en el marco de CA World 2013 que se celebra en Las Vegas, nuevas soluciones y capacidades para ayudar a las empresas a compartir las nuevas posibilidades que ofrece la movilidad y cómo sacarle provecho con la participación de empleados y clientes. CA Technologies aporta un enfoque innovador para permitir que la movilidad en la empresa vaya más allá de la del dispositivo para administrar y proteger el complejo ecosistema que conforma la empresa móvil.

Publicidad

«Las empresas han citado varios desafíos clave para abrazar la movilidad: la seguridad de los activos de la empresa, la proliferación de dispositivos heterogéneos, la diversidad y la gestión de las plataformas móviles, y el costo de hacer aplicaciones «mobile-ready'», dijo Ram Varadarajan, director general , New Business Innovation de CA Technologies. «Estamos ayudando a nuestros clientes a resolver todos esos problemas y más con un sólido conjunto de soluciones para impulsar los beneficios de la movilidad de la empresa, incluyendo la innovación y el crecimiento empresarial a través de mejores compromisos con los clientes, y mejorar la productividad de los empleados al permitir BYOD”.

El anuncio hecho en CA World pone de relieve nuevas soluciones de movilidad y actualizaciones a varios productos existentes que impulsan la estrategia de CA Technologies para ayudar a los clientes a movilizar su negocio desde cualquier ángulo: usuarios, dispositivos, datos y aplicaciones. Estas capacidades incluyen:
• Administración de dispositivos móviles (MDM), gestión de aplicaciones móviles (MAM), la gestión de contenido móvil (MCM) y la gestión de servicios móviles.
• Aceleración de aplicaciones móviles.
• Transformación móvil de la tecnología existente para apoyar la movilidad; y,
• «Movilización» soluciones empresariales de CA Technologies.

«Nuestros clientes nos piden que podamos ofrecer soluciones de tecnología esenciales para aprovechar la oportunidad móvil. Después de la evaluación reflexiva, hemos licenciado la solución probada y líder en el mercado SAP Afaria móvil, dispositivo de gestión para proporcionar esta capacidad a nuestros clientes y servir como un componente clave para nosotros para construir otras soluciones «, dijo Varadarajan. «Nos diferenciamos de otros proveedores de MDM en la amplitud de nuestras ofertas”.

CA Mobile Device Management (CA MDM) proporciona las capacidades necesarias para proteger y administrar los usuarios móviles, dispositivos, aplicaciones y contenidos (datos). Entregado como un modelo de Software-as-a-Service escalable o como una solución on-premise, CA MDM mejora la productividad al permitir una estrategia BYOD y proporcionar una forma sencilla, intuitiva y con autoservicio en app store. También automatiza la administración de TI con una visión en tiempo real del estado de los dispositivos móviles y su uso, junto con la inscripción automatizada de dispositivos, la configuración y la clausura.

«SAP ha tenido un tremendo éxito asociándose con CA Technologies para ayudar a nuestros clientes a conseguir mayor seguridad y administrar soluciones de SAP dentro de la empresa», dijo Sanjay Poonen, presidente de Soluciones de Tecnología y Jefe de la División Móvil de SAP. «Al elegir SAP Afaria como un componente clave de su estrategia móvil, CA Technologies está ahora equipado con la solución de la industria de la empresa líder de gestión de la movilidad, que desempeñará un papel fundamental en la transformación de la función de gestión de TI.»

Más allá de MDM

Con la adopción de MDM, junto con un fuerte plan de contenido móvil, Gestión de aplicaciones y servicios de back-end programada para la entrega a finales de este año, CA Technologies ofrece un conjunto completo de soluciones de movilidad para ayudar a clientes a ganar en sus mercados.

CA Mobile Application Management (MAM CA) ayuda a convertir las aplicaciones móviles no administradas en aplicaciones administradas mediante la incorporación de la seguridad, compatibilidad y control dentro de las aplicaciones.
CA Mobile Content Management (MCM CA), permite el acceso seguro y la colaboración a través de dispositivos móviles, independientemente de donde se encuentra el contenido, la empresa o en la nube.
CA Mobile Services Management, unidades de fiabilidad, disponibilidad y seguridad en toda la infraestructura móvil óptima de un cliente y la experiencia de los empleados que tienen acceso a las aplicaciones empresariales y recursos a través de dispositivos móviles.

CA Technologies es también innovadora en el ámbito de los pagos móviles. Con proyectos de incubación enfocados en los pagos con dispositivos móviles y billeteras móviles, CA Technologies está despejando el camino para los nuevos futuros modelos transaccionales para impulsar el crecimiento del negocio.

Transformación móvil de Soluciones actuales

A través de la adquisición de Layer 7, Technologies CA Technologies ofrecerá un seguro y eficiente acelerador de aplicaciones móviles y el acceso de la perfecta integración y la gestión de las iniciativas de movilidad entre los sistemas de back-end, la seguridad y la infraestructura.

Seguridad, al igual que otras funciones de administración de TI, es una herramienta imprescindible en cualquier paradigma de computación, desde el móvil al mainframe.  Mejoras en la autenticación de la empresa avanzada, protección de datos y tecnologías de gestión de acceso están impulsando la productividad de los empleados y el crecimiento del negocio. Por ejemplo:

CA AuthMinder , CA RiskMinder y CA CloudMinder Advanced Authentication ayudan a reducir el riesgo de fraude con mejoras para las transacciones en los dispositivos móviles y la incorporación de información adicional del dispositivo en las evaluaciones de riesgo.
CA DataMinder ayuda a la colaboración segura para los usuarios de teléfonos inteligentes con la seguridad centrada en los datos de la mensajería móvil y sincronizar y compartir archivos. Soporte para varios proveedores de software de terceros, como Caja y Dropbox permite el intercambio de información basado en la nube.
CA SiteMinder  ayuda a mejorar la participación de los usuarios móviles y la productividad al proporcionar conveniente single sign-on para aplicaciones móviles o web para administrar el acceso de usuarios y la seguridad.