Wolters Kluwer, a través de su marca A3 Software, ha firmado un acuerdo de colaboración con CEINSA, SL (Centro de Investigación Salarial) por el que ambas compañías se comprometen a aunar esfuerzos para ofrecer soluciones especializadas en gestión de la retribución y el talento, destinadas a áreas de Recursos Humanos de grandes corporaciones y medianas empresas.

Publicidad

El acuerdo permitirá a A3 Software completar su oferta de soluciones de gestión laboral con software y contenidos de CEINSA, especializados en gestión retributiva y del talento, que serán integrados en la suite a3EQUIPO. De esta forma, refuerza su oferta en el área de software de RR.HH. para dar respuesta a todos los posibles requerimientos del mercado.

Por su parte, la consultora experta en gestión del capital humano aportará además de su software, metodologías propias en diseño de estructuras salariales, sistemas de retribución variable, paquetes de compensación flexible y modelos de gestión por competencias, así como sistemas de valoración de puestos vinculados al Informe de Retribuciones que edita y publica anualmente. En manos de          A3 Software quedará el proceso de integración de las soluciones y contenidos para todos sus clientes.

Para Manuel Osorio, gerente de CEINSA, “este acuerdo es un primer paso hacia la integración de la oferta de dos compañías consolidadas en el entorno laboral”. Por su parte, Jordi Marfany, Director de la Unidad de RR.HH. de A3 Software reconoció que “uno de los resultados que esperamos con más interés es la aportación a medianas empresas de soluciones y contenidos especializados que hasta ahora estaban reservadas a grandes departamentos de recursos humanos o multinacionales. Una vez más Wolters Kluwer apuesta por la alianza como la mejor estrategia para ganar competitividad y solidez en el mercado”.